Olfato goleador y si te me colas te pego
Hola hoy no les escribe ninguno de mis animales mal pagados (
Que se yo gente, hoy en día está de moda hablar del mundial, ahora a todos nos gusta el fuchibol, usar la camiseta argentina y todos opinamos acerca de quién tiene que jugar o quién es el jugador más sexy (yo le doy mi voto al chino Garce y a Heinze ??). Y como no me quiero quedar atrás (siempre quiero estar a la vanguardia) voy a hablar tres segundos de Palermo (jugador que si bien no es de mi preferencia, RESPETO y si jugaría la final de mundial y el partido estaría empatado lo pondría faltando 15 minutos para que meta el gol, el cual indudablemente lo metería muriendo en la misma jugada de forma increíble pasando a ser una LEYENDA TOTAL del fútbol y dando un final a los Cris Morena a su película/vida).
Y para hablarles acerca de Palermo voy a remitirme a una profecía de Nostradamus, bah en realidad ahora que lo pienso no era de Nostra... era más vale de algún filósofo griego, o alguno de esos.. o quizás un jugador griego de los que sufrió a Martín Palermo el otro día. En el fondo no viene al caso, lo importante es que esta profecía decía algo así como: "El día que las mujeres y los hombres pacten no tener más sexo, PALERMO la seguirá metiendo.." y créanme que así será.. este tipo tiene algo a pesar de su torpeza de piernas y juego poco vistoso.
Ya terminado este sermón de Fútbol, paso a hablarles del tercer tema (si ya se que nunca hubo segundo tema, cada día están más exigentes queridos lectores). Viste cuando estás en la cola del supermercado (QUE OBVIAMENTE ES LA QUE MÁS TARDA, PORQUE LO DIJO PALERMO, AH SE HABÍA QUEDADO RE CONFUNDIDO CON LO ANTERIOR, BUE LO DIJO EN REALIDAD NOSTRADAMUS, ALGÚN GRIEGO O EDIE MURPHY, TAMPOCO VIENE AL CASO) siempre aparece algún rata que tiene a toda la familia con changuitos en distintas colas y entonces cuando ya falta poco para que te atienda la/el cajera/o te meten 14 changuitos en frente de tus ojos y vos te quedas con cara del pelotudo del siglo y puteando las leyes de Murphy. "Vos y tu reglas me cagan la vida Edi".
Como yo no estoy a favor de hacer las cosas que a uno no le gustan que le hagan (excepto que me lo pidan o sea mi jefe), yo nunca aplicaría este truco vil de esperar con dos changos o más en diferentes colas. Por lo cual propongo cada vez que notemos que el de atrás nuestro tiene cómplices en otras colas le digamos: "Mira querido/a, yo tengo mis hijos que son sextillisos y cada uno de ellos tiene un changuito completo completo y ahora vienen para acá, te quería avisar eso, para que sepas que en realidad tenes que esperar 7 changos y NO UNO."
Esta persona no podrá decirte nada, si lo hiciera sería tremendamente caradura (probablemente lo sea, porque a varios sujetos le gusta quejarse de todo). Pero el premio mayor es que podría llegar a abandonar la cola en la que te encontras, logrando justicia para todos y convirtiendo en una especie de heroe nacional como San Martín o El Zorro pero del Carrefur.
Así que bueno. Esto era como un post al pasar, de creencias y teorías. Ahora la pregunta es ¿qué tiene que ver Palermo con colarse en el super? No tengo idea, pero los que si le puedo decir es que la próxima vez que estén por hacer algo que no les gustaría que les hagan piensenlo 3 veces, sino Palermo o la policía federal se encargará de hacer justicia por manos propia y no son tan copados ni inocentes como yo.
PD: se vienen muchas cosas, pero por razones profesionales y extra-blogeras, no las puedo terminar. Así que los trato de chamuyar con cualquier cosa más o menos simpática mientras tanto. Premien mi sinceridad por lo menos, como el otro día lo hizo un profesor en un parcial regalandome 0.04 puntos al leer que le puse "POR MÁS QUE INTENTE NO SE COMO RESOLVERLO, ASÍ QUE NO LO TERMINE" en uno de los items jaja!!