06 junio 2010

#14 Me gusta estar cayendo, estoy..


Esperando el impacto

Mucha gente es fóbica a viajar en avión por más que las estadísticas demuestren que es más probable morir ahogado en una hamaca paraguaya. Estos sujetos piensan que cada viaje será el último y hasta no pisar tierra firme con sus propios zapatos no podrán estar tranquilos. Como Firibule siempre está en servicio con la comunidad humana, realizamos una "muy buena guía" (nos gusta auto-valorizarnos) para saber si el vasito de vino que muy amablemente nos sirvió la asistente de vuelo será uno más en nuestras vidas o si tenemos que disfrutarlo como si fuera el último porque realmente será el último. Así que acá les dejamos 20 tips a tener en cuenta para saber cuando desconfiar que se avecinan impactos fuertes.


¿Cuándo estaríamos frente a una posible caída?

1- Si el avión entra en turbulencia comience a desconfiar. Tenga cuidado con el café caliente porque muy probablemente terminará en sus genitales.

2- Si cae la máscara de aire desconfíe mucho más. Preocúpese mucho más si cayeron todas menos la suya. La próxima vez que le vendan un pasaje en oferta sospeche.

3- Si el avión cae en un pozo de aire y pierde en 3 segundos unos 5 mil metros de altura, desconfíe. No es normal. Los milagros no existen así que no piense que los metros perdidos en la caída son proporcionales a los kilitos que perderá con la dieta que empezó ayer.

4- Si la azafata empieza a rezar comience a pensar que está en el horno. Si usted no tiene religión es buen momento para elegir una.

5- Si el avión se pone en posición vertical significa que está en descenso rápido. Ideal para los amantes de las montañas rusas.

6- Si las turbinas se apagan, una causa muy probable es que el avión se quedó sin GNC. En ese caso tendrá que hacer una larga cola de espera con los amigos taxistas. Buen momento para charlar.

7- Si al avión de repente le falta un ala, considere que lo siguiente es el impacto contra un palo borracho en una plazoleta en Rosario.

8- Si hay fuego en el avión también debería desconfiar. No aproveche la situación para prenderse un cigarrillo.

9- Si mira por la ventana y están los dos pilotos escapando en paracaídas, desconfíe aún más.

10- Si hay un tigre en el avión, trate de no ser su cena. Si todos los pasajeros son tigres, vaya a un psiquiatra.

11- Si puede ver por la ventana peces en el agua con muchos detalles comience a prepararse para una colisión contundente. Es como tirarse de bomba en la pelopincho, pero con un avión y en el mar.

12- Si la azafata está llamando a su familia para despedirse para siempre, desconfíe y haga lo mismo. Si no tiene familia, es buena hora para "hacer una" con la azafata.

13- Si viene otro avión de frente, no es normal. Jugar a los autitos chocadores entre aviones es de alta peligrosidad.

14- Si el piloto pide mantener la calma mientras llora, desconfíe. Antes fíjese que las lágrimas del pilota no sean por cortar cebolla.

15- Si el avión se quiebra en dos, desconfíe y elija una mitad del avión. No sabría cual recomendar. Es buen momento para jugar con los otros pasajeros a adivinar que mitad pesa más.

16- Si su esposa/o se está besando con otro/a pasajero en el avión, comience a dudar de la fidelidad de su pareja.

17- Si le piden que se ponga el chaleco salvavidas, esté listo para nadar y luchar contra los tiburones. Consejo: Alíese con los delfines.

18- Si le pasan una película como "Turbulencias 5 - Horror en el aire", comience a pensar que los de la aerolínea son un poco perversos.

19- Si el avión se descarrila, muy probablemente se equivocó y se subió en un tren en vez de un avión.

20- Si mira por la ventana y pasa superman volando, probablemente leyó mucho Firibule. No nos hacemos cargo. Desconfíe de su salud mental.


En nuestra próxima edición (continuando con el rubro caídas) le dejaremos "20 tips para saber si te estás quedando pelado". Para los que no leyeron el último post de Tobías, se los recomiendo porque es una historia insana y de valores de vida. Arribederchi.

7 comentarios:

  1. Me encanto, genial como siempre. (REFORZANDO EL CONCEPTO DE AUTO-VALORIZARNOS)

    ResponderEliminar
  2. Nunca viajé en avión, pero cuando lo haga voy a tener en cuenta todos estos puntos :)
    Por las dudas voy a pasar caminando lejos de los palos borrachos...

    ResponderEliminar
  3. jaja

    Igual si comienza a desconfiar y ya esta arriba... y relájese y goce... si efectivamente sus miedos eran fundados, no hay de que arrepentirse y si era insanidad mental... puess tampoco =)

    saludos

    Bee

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, genial Fepi. La voy a imprimir y la voy a tener encima para mis frecuentes viajes (¿).
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. anah...

    yo solo viaje en aviones de papel

    bee..

    tal cual!! en el peor caso no hay chances!!

    eli..

    jajja, tus viajes van a ser muchos mas relajados!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, a mi me pasó todo eso andanado en bici ¿es normal?

    ResponderEliminar
  7. Firibule es lo más.
    momento de distracción. Me dan tanta risa estos textos!!!

    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar