09 junio 2010

#15 Tomar el pelo


Tomar el pelo

Estaba mirando en el facebook (Botón, vigilante), como toda la gente sufría porque tiene que estudiar o escribían estrofas de canciones de Arjona tratando de conquistar a alguna de sus 500 amigas del facebook, cuando:

Viste lo sincero que son los amigos locooo!! Feliz día del amigo aunque falte más de un mes.. Me voy a seguir pensando como llegar a Sudáfrica. Tenía pensado agarrar un botecito de esos con pedal que se alquilan en el laguito, pero me di cuenta que era inviable. Pero YO (que soy una persona más que brillante)  ya tengo en mente como llegar hasta el mundial. Ya dentro de poco les voy a publicar mi plan maestro.

PD: de paso dejo esta foto que saqué hace unos meses. Los perros tienen la posta queridos lectores. ¿?

9 comentarios:

  1. Y yo mañana tengo parcial... otra que sufrida mi queridisimo Fepi.

    Igual me pongo contenta y muevo la colita porque como vos decís, "las perras tenemos la posta", ¡ah no!, ¡eso no!, "se viene el finde" tenía que decir :P

    Besos geño! =)

    ResponderEliminar
  2. la de la fotos son todas perras andree!! no estuvo mal la interpretación jajaa si yo también tengo pero no me gusta caretearlo en feisbuc jajajajjaa exitos en el parcial

    ResponderEliminar
  3. Fepi usted no pensará hacer de esos perros un jauría para que tiren de su trineo no?
    NO HAY NIEVE FEPI!!

    me asuste por un momento

    Lo del botecito no es tan alocado... mire a los cubanos que pasan a eeuu... todo depende la desesperación que tenga por llegar a África =)

    los animales son lo mas!! me gustan mas que los humanos, incluso llego a un entendimiento mas lógico con ellos que con los hombres je! obvio... (con ellos hablo)

    La calvicie es seeeessiii no se preocupe

    besos Fepi!!

    Bee Beep

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios, después de leer el post anterior, espero que al mundial no vayas en avión ;), lo del botecito no es muy mala idea, lástima de no haber salido con más tiempo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me voy a los lagos de palermo, ud saque pasaje para la capital y lo espero para emprender viaje rumbo a sudafrica en botecito pedalero...
    Eso si, tiene forma de pato, medio maricon pero bueno...
    Es mundial, y es futbol... hay que sacrificarse (?)

    ResponderEliminar
  6. ¡los perros tienen la posta!
    uno bosteza, el otro está acostado y el tercero le huele el culo
    ¡eso es vida!

    ResponderEliminar
  7. Lu:
    Reirse hace alargar la vida una bocha...

    bee:
    Lo del botecito es invíable, porque no llego en tiempo, y porque el alquiler del botecito me sería muy caro y robar esta mal.. Y creo que no me estoy quedando calvo jaja!

    Almalaire:
    noo llego con el tiempo, exacto!!

    Licenciado:
    Me encanta, me encanta la idea.

    Criatura:
    Estoy armando una jauría..

    ResponderEliminar
  8. pues nos dices como, pero ya que nosotras necesitasmo estar alla mañanan xD.
    Yo por eso no tengo facebook
    saludos

    ResponderEliminar