25 junio 2010

#20 Olfato goleador y si te me colas te pego


Olfato goleador y si te me colas te pego

Hola hoy no les escribe ninguno de mis animales mal pagados (esclavizados) del Staff de Firibule. Hoy me tomo el trabajo de escribirles ni más ni menos que YO. Fepi en persona. Que locura!! (los que son nuevos en este blog en este momento no van a entender un carajo acerca de quién escribe cotidianamente jaja - Resumiendo: Firibule es realizado por los animalitos que se ve en el dibujito a la derecha liderados por un director de leyes poco flexibles y bien individualistas llamado Fepi que se enriquece a través de ellos)

Que se yo gente, hoy en día está de moda hablar del mundial, ahora a todos nos gusta el fuchibol, usar la camiseta argentina y todos opinamos acerca de quién tiene que jugar o quién es el jugador más sexy (yo le doy mi voto al chino Garce y a Heinze ??). Y como no me quiero quedar atrás (siempre quiero estar a la vanguardia) voy a hablar tres segundos de Palermo (jugador que si bien no es de mi preferencia, RESPETO y si jugaría la final de mundial y el partido estaría empatado lo pondría faltando 15 minutos para que meta el gol, el cual indudablemente lo metería muriendo en la misma jugada de forma increíble pasando a ser una LEYENDA TOTAL del fútbol y dando un final a los Cris Morena a su película/vida).

Y para hablarles acerca de Palermo voy a remitirme a una profecía de Nostradamus, bah en realidad ahora que lo pienso no era de Nostra... era más vale de algún filósofo griego, o alguno de esos.. o quizás un jugador griego de los que sufrió a Martín Palermo el otro día. En el fondo no viene al caso, lo importante es que esta profecía decía algo así como: "El día que las mujeres y los hombres pacten no tener más sexo, PALERMO la seguirá metiendo.." y créanme que así será.. este tipo tiene algo a pesar de su torpeza de piernas y juego poco vistoso.

Ya terminado este sermón de Fútbol, paso a hablarles del tercer tema (si ya se que nunca hubo segundo tema, cada día están más exigentes queridos lectores). Viste cuando estás en la cola del supermercado (QUE OBVIAMENTE ES LA QUE MÁS TARDA, PORQUE LO DIJO PALERMO, AH SE HABÍA QUEDADO RE CONFUNDIDO CON LO ANTERIOR, BUE LO DIJO EN REALIDAD NOSTRADAMUS, ALGÚN GRIEGO O EDIE MURPHY, TAMPOCO VIENE AL CASO) siempre aparece algún rata que tiene a toda la familia con changuitos en distintas colas y entonces cuando ya falta poco para que te atienda la/el cajera/o te meten 14 changuitos en frente de tus ojos y vos te quedas con cara del pelotudo del siglo y puteando las leyes de Murphy. "Vos y tu reglas me cagan la vida Edi".

Como yo no estoy a favor de hacer las cosas que a uno no le gustan que le hagan (excepto que me lo pidan o sea mi jefe), yo nunca aplicaría este truco vil de esperar con dos changos o más en diferentes colas. Por lo cual propongo cada vez que notemos que el de atrás nuestro tiene cómplices en otras colas le digamos: "Mira querido/a, yo tengo mis hijos que son sextillisos y cada uno de ellos tiene un changuito completo completo y ahora vienen para acá, te quería avisar eso, para que sepas que en realidad tenes que esperar 7 changos y NO UNO."


Esta persona no podrá decirte nada, si lo hiciera sería tremendamente caradura (probablemente lo sea, porque a varios sujetos le gusta quejarse de todo). Pero el premio mayor es que podría llegar a abandonar la cola en la que te encontras, logrando justicia para todos y convirtiendo en una especie de heroe nacional como San Martín o El Zorro pero del Carrefur.

Así que bueno. Esto era como un post al pasar, de creencias y teorías. Ahora la pregunta es ¿qué tiene que ver Palermo con colarse en el super? No tengo idea, pero los que si le puedo decir es que la próxima vez que estén por hacer algo que no les gustaría que les hagan piensenlo 3 veces, sino Palermo o la policía federal se encargará de hacer justicia por manos propia y no son tan copados ni inocentes como yo.

PD: se vienen muchas cosas, pero por razones profesionales y extra-blogeras, no las puedo terminar. Así que los trato de chamuyar con cualquier cosa más o menos simpática mientras tanto. Premien mi sinceridad por lo menos, como el otro día lo hizo un profesor en un parcial regalandome 0.04 puntos al leer que le puse "POR MÁS QUE INTENTE NO SE COMO RESOLVERLO, ASÍ QUE NO LO TERMINE" en uno de los items jaja!!

26 comentarios:

  1. Todos hacemos cosas qe no nos gustarian que nos hagan en algun punto... no se puede estar conforme con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ai es la primera vez que te leo, no entendi muy bien que digamos eso de quien escribe XD
    Muy bueno lo que escribiste, porque a pesar de que no tuviera nada que ver uno con el otro, lo escribiste de tal manera que hace que unos siga leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Susanita:
    Obviamente no se puede estar conforme con todo el mundo, porque en primer lugar hay inconformista totales, y segundo no tenemos feeling con absolutamente todas las personas y etc...

    Y la razón más clara de toda, muchas veces nos equivocamos, y hacemos cosas que jamás nos hubiera gustado que nos hagan.

    Igual hay ciertas cosas por autocriterio tratas de no hacerlas porque si no en definitiva sos un hipócrita total..

    igual no era tan profunda la idea del post era tomar en joda al ortiva que se me colo hoy en la cola haciendome el 2 changuitos...

    PD: en realidad no se me colo nadie pero al de la cola de al lado sí y ya que no tenía nada que hacer pensé todo esto jaja
    PD2: somos humanos no hay con que darle ni darle!!

    ResponderEliminar
  4. Ro:
    Al dueño de este blog le gusta generar confusiones innecesarias a veces, te pido mis disculpas jaja, igual de conexión las 2 ideas no tenían nada ajaja!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta Heinze (???).

    A esos del supermercado hay que prenderlos fuego, FUEEEEEEEGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!JGY"!B" N!MN W!N M W! N!W#

    ResponderEliminar
  6. Jaja naa pero estubo muy bueno posta, capaz fue eso lo que me gusto que no tenia nada que ver uno con el otro y la re deliraste jajaja

    ResponderEliminar
  7. holas muy copado el blogggggggggg
    besosss groso!!!
    paste te esperooo
    http://anastasia-almaalaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. My dear Fepi:
    El título de mi blog está íntimamente relacionado con el contador de visitas, muy buena observación. Pasa que cuando a uno se le acaba de creatividad empieza a mirar alrededor. Y bueno, tengo el contador de visitas a la derecha, sabrás el resto de la historia.
    Con respecto a tu entrada, me encantó. El tema de la cola del supermarket es indignante. El tema de Palermo, también. Ahora están todos los bosteros haciendose los: yo les dije que tenían que meter a Palermo; yo sabía que Palermo es un capo, etc, etc. INSOPORTABLE. Pero bueno, bien por nosotros que Palermo la haya metido en el blanco.. (?)
    Un saludo amistoso!

    ResponderEliminar
  9. El Edi ese sí que la sigue metiendo. Recién le dije a mi vieja MIRÁ MAMÁ ESTA LUZ DE MIERDA SE QUEMÓ, ESTOU HACIENDO CAFÉ A OSCURAS , ASÍ NO VA, y tac, pude prender la luz .

    Amo los supermercados, no sé por qué, y amo las colas(??????????) qué le pasaba .

    sabés lo que amo ?
    a Tevez, Tevez es el más sexy.
    Después de vos, obvio. Y del Tosca. Me encantan los bandidos.

    ResponderEliminar
  10. Por empezar FEPI Aguante FIRIBULE!!!! después, bueno, Aguante a Palermo es mi ídolo jajja se merecía es gol, teniendo en cuenta que ya tienes sus años pero es un gran tipo y un gran jugador!!
    El titulo matooo!!! esta muy bueno, "Olfato de goleador y si te me colas te pego", muy bien pensada, GENIAL fepi seguí así!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrada!!
    Post doble, devolución, para que siempre estemos a mano, cumpleaños olvidado incluído.

    ResponderEliminar
  12. Pasó que mientras estaba mirando el último partido de Argentina, cuando entró Palermo, todos los vecinos se enloquecieron al grito de: "Vamos Martíiiin!". Igual, bien merecida tenía su participación en el mundial (y el hecho de poder hacer al menos un gol!)

    La peor de las colas del super es probablemente la de "Caja Rápida". Siempre están los cajeros no muy experimentados que tardan años en hacer avanzar la fila ¬¬
    Pero sí, es una crueldad que un tipo con uno o dos productos, cuando llegue su turno llame a toda su parentela - desparramada por las otras colas - a que se sumen a la fila JUSTO cuando vos estás detrás de ellos.
    Buena estrategia la de los sixtillizos!

    Jajaja ¡Qué sinceridad la tuya en el parcial! No te podés quejar del 0,04... ¡algo es algo!

    Saludos!

    PD: ¡Poné en blanco al Staff de Firibule! Hacé como Don Carlos (?)

    ResponderEliminar
  13. con tu pd me hiciste acordar a una amiga mia que cada vez que no sabe la respuesta a una pregunta, escribe "no se".
    PD propia: no sabia que no eras vos el que escribia todas las entradas... eso me hace pensar, lamentablemente, que sos un explotador hacia el resto del staff. jajajaj. na, mentira!

    ResponderEliminar
  14. Hermana:
    Psa que no tengo gas para prenderlos fuego hermana.. solo me queda usar el microondas, pero descoznosco la efectividad de eso.

    Ro:
    O capaz al final si tenían mucho que ver.. anda a saber jaja!!

    Anas:
    Gracias!! me paso y veo que onda.

    Lu:
    Yo creo que la creatividad muchas veces va de la mano del mirar alrededor nuestro, así que no se si es falta de creatividad. Lo importante es que Palermo si entra la meta y listo, yo quiero ganar o ganar jaja. Lo del super ya se me va a ocurrir alguna otra idea. Beso amistoso para vos.

    ResponderEliminar
  15. Jor:
    Es como el levantate y anda... Na es Edi que te hace la del tío todo el tiempo. Este edi es un travieso total visteZZZZ. Amas las colas, eso no está tan mal, me imagino que preferis las deportivas onda rugby... pero no se son teorías. Tevez es lo mejor, y el Tosca esta primero. Pero bueno... Lo del cumple te re cague jaja.

    Ader:
    Yo quiero seguir así, pero en casa me dicen que mejor labure de tachero, es complicado el tema.. bueno mentira por casa esta todo en orden por suerte. Si, si y Palermo se merecía unas palabras, no lo pude evitar. Era obvio que iba a meter ese gol todos los argentinos lo sabíamos jaja!

    Anah:
    Después de meter un gol bajo la lluvia y quedar como el gladiador, la tiene merecida el flaco, esa imagen ni a un director de cine le sale tan buena como palermo con los brazos en alto mirando el cielo bajo la lluvia. Así que si si no lo convocaban era un hdp el señor técnico. Si yo mucho de cajas rápidas, no se, igual es cierto lo que decis las detesto, igual yo prefiero las cajeras rápidas a las cajas rápidas. La estrategia de los sextillizos si bien a vos no te cambia en nada, aplicaría un poco de justicia para los demás y si todos la hciieramos podráimos erradicar este mal. El 0.04 fue buenísimo y no me quejo, igual eso era un item, aprobe ese parcial pero no venía al caso jaja!! El staff de Firibule jamás estará en blanco. Jamás!!

    Onírica:
    Claro si en la escuela yo creo que ponía no se o esas cosas, pero en la facultad creo que es la primera vez que pongo algo así jaja. Soy un explotador de animales, igual los tengo tan entrenados que todos escriben igual y tienen las mismas ideas. Funcionan tan bien juntos que siempre parece que soy yo el que escribe. Pasa que en la historia de Firibule, he creado hasta personajes que supuestamente escriben las historias. Pasa que la gente nueva no tiene ni idea, y deben pensar que soy un garca explotador ¿? jaja.

    ResponderEliminar
  16. Fepi tu fan #1 desde México te saluda, yo me quedé en la 1era temporada! Tendré que ver las repeticiones de esta segunda en mi canal favorito y ponerme al tanto jajaja, un beso menso, prepárate para que mi selección te gane mañana!!!! rawrrr!! (Soy creyente y por lo tanto creo en los MILAGROS)

    ResponderEliminar
  17. Jua! El típico chamuyo de la honestidad! (sí, ya sé que parece una contradicción, pero no lo es) En mis tiempos de srta Estudiante, también recurría a eso y puedo certificar con la norma ISO 9001 que funciona.

    ResponderEliminar
  18. La sinceridad vale más que mil palabras ¡?

    ResponderEliminar
  19. exelente profecía, totalmente de acuerdo!


    besoss!

    ResponderEliminar
  20. ¡como está la platea de féminas con el Pefi! ¡vamos firibule todavía!



    (el chino le gana de lindo al gringo, filosofía oriental)

    ResponderEliminar
  21. Deja de esclavizar a tus mascotas!!!
    XP

    ResponderEliminar
  22. jjajajaja
    Genial como siempre

    Y el Staff Firibule es el mejor Staff, lo dije, lo reafirmo y lo confirmó un disntinguido jurado ;) :D :D

    Patermo ya es un grand ey si creo que lo que le falta es hacer la gran Mrathon y morirse justo después de hacer el gol y disparar una frase célebre comoel sargento cabral que no existió pero después d etodo aplermo tampoco existió asi que...

    (ai guil bac)

    ResponderEliminar
  23. sos dejador de mensajes en los parciales?? que ídolo!!

    yo siempre tuve la duda de si te toca un ortiva y al leerlo te baja 4 puntos en vez de subirte 0.04

    jaja, igual una carita feliz suma...=)

    ResponderEliminar
  24. TE LO RESUMO EN UN 'SOS GENIAL' Y LE DIGO SÍ A ÉSTE BLOG.

    UN BESO! http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  25. Explotas a tu Staff Fepi...
    asi no... ASI NOOOOOOOO!

    ResponderEliminar