03 junio 2010

#12 Cuestión de gustos


Cuestión de gustos

Explíquenme!!!!!!!! ¿Quién dijo que yo discriminó las toallas?! Yo no discrimino a las toallas, o algo así, como se anda diciendo. Es más ni siquiera tengo idea de porque se instauró ese rumor en el mundo aledaño a mi persona. De hecho yo tengo amigos que son toallas!! Si tengo amigos toallas, y también tengo amigos jabones con distintas orientaciones, bajos en espumas o altamente concentrados. Hasta tengo amigos que son guitarras, y en casi todos las afinaciones posibles lo tengo, para que vean que no discrimino!! Es más tolero el matrimonio entre guitarras y jabones, o jabones y jabones, o serruchos y maderas vírgenes, a pesar de lo violento que suene la idea. Y quiero que sepan que mi mejor amigo es un serrucho, y eso que los serruchos son bien discriminados, por serruchar el piso y todo lo que eso significa. 


Y me vienen con esta pavadita de que yo discrimino a las toallas y que hago diferencia entre ellas. Yo no hago diferencia entre las toallas!! Me gustan de todos los colores posibles, tanto con dibujos re locos como lisas. Las quiero a todas por igual. Lo único que me importa no es su color y su textura, sino lo de adentro, es decir cuantos nos secan!! No hay toalla que considere más inútil que la que no seque. Pero hoy en día en que lo importante es la estética hay cada toalla vacía de funcionalidad que es de deseo generalizado y ciego que me repugna.

Igual por más que no me gusten las toalla huecas, no quiere decir que las discrimine!! Es simplemente una cuestión de gustos, no voy a hacer diferencias, ni maltratar a alguna toalla vacía, solo no la quiero en mi vida como proyecto de vida. Osea una metidita al mar o una pileta en el club, puede ser que me sequé con una toalla vacía de vez en cuando. No lo veo mal a eso de tener aventuras de una noche con toallas. Pero ya de ahí a una relación seria, no. Las toallas de mi baño tienen que ser 100% apreciadas por mi y ser capaces de dejarme conforme y seco.

Así que bueno, la próxima vez antes de regalarme una toalla para el cumpleaños, cosa que me parece bastante pobre, bah bueno no (sino dicen que discriminó), regalenme cualquier cosa. Porque las toallas con la que me quiero secar en el día a día es cosa seria, y de eso prefiero encargarme yo.

Adiós y me voy a terminar de secar que recién salía de la ducha, y no quería que se sequen mis ideas.

3 comentarios:

  1. ¿Fepi por qué no respondes más los comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Sí, no es joda... Las toallas las tiene que elegir uno, che!
    Pero bueno... "a caballo regalado..." :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué excelente posteo, no es joda esto de secarse todos los días con la misma si es una toalla hueca no-absorbente. Se te puede paspar la colita.

    ResponderEliminar