03 junio 2010

#12 Bis - El amor veloz


El amor veloz

Brindo y dedicado por toda esa gente que salió una única vez con alguien y ya se quieren casar jaja!!



PD: saque de circulación el post 12 original porque podía ser un poco fuerte y no se si están preparados para ese tipo de textos jaja. Suerte por los que llegaron a leerlo porque no creo que vuelva a publicarlo. Firibule es como las promociones si no las aprovechaste en el momento fuiste!


EDIT: los que lean este post aclaró que al final deje de nuevo posteado, el post 12 original, pero no se si va a ser para siempre. Así que aprovechen. 

6 comentarios:

  1. No, no cambio mi situación sentimental, si entendiste eso, no entendiste nada o yo me mal exprese como siempre jaja.

    ResponderEliminar
  2. Suerte que llegué a leerlo antes que lo sacaras XD
    Conozco a varios que bien podrían sentirse identificados con este post ja...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Na, era malísimo, bah a mi me gustaba, pero no servía.

    ResponderEliminar
  4. Brindo por lo mismo, baaaaah! Para esa gente que todavía desea casarse... Gracias a dios (tal vez) nunca fueron mis deseos. Y me hubiera gustado leer el post original, no llegué.

    ResponderEliminar
  5. chee no se cual era el post original... pero este me gusta y me gusta su blog!

    saludos

    Bee

    ResponderEliminar