20 junio 2010

#17 Un amigo fiel

Click sobre la imagen para ve en tamaño real!!

10 comentarios:

  1. Post número 17!! Que desgracia, la semana pasada cumplí los 2 patitos jaja, un año más en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese sí que es un amigo que está en todas! X)
    Jajaj felicitaciones por ese año más en la vida
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El 17 tiene mala fama pero me cae en gracia...
    Y cumplio la edad de los locos... ud tiene un año menos que yo nomas?

    ResponderEliminar
  4. si vos tenes un año mas que yo probablemente si jja!

    ResponderEliminar
  5. que curioso tanto años de locuras, para llegar a una edad que dicen ser q es la de los locos!

    ResponderEliminar
  6. primero: feliz cumplesaños!! tante auguri a te (sisi eso... que se baya a tomar el te =))

    segundo: me olvidé

    besoos

    Bee Beep

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooobveeo Fepi! ¿O vos no hubieses hecho lo mismo en el lugar del cosito? u_u

    ¡Ah! y Chinchulajen chin chun para usted Fepi.
    (Que quiere decir "Felí, felí en tu día" en chino :D)

    ResponderEliminar
  8. WOOOW, Feliz cumplesaño (re que ya te saludé y te regalé un video de Himsa)!!

    De esos amigos sólo tengo dos. YEAH!

    ResponderEliminar
  9. Fepi, Muy buenos trabajos!!! jajajja estan muy buenos me has hecho reir bastante; y este art es el mejor jajjaja, muy bueno lo del amigo incondicional!!!muy bien pensada, cuando quieras date un vuelta por mi blog, sera de tu agrado!!!estere siguiendo el tuyo de cerca!!! Saludetes!!!!

    ResponderEliminar