15 octubre 2010

#36 Prohibido reír


Prohibido reír

Estudios científicos habrían demostrado que el exceso de felicidad es perjudicial para la salud. Por tal razón se recomendaría a todas las naciones, evitar el exceso de fiestas, y no difundir noticias positivas en sus medios.

"Las sociedades felices no progresan" - dijo un famoso gerente de una empresa muy reconocida. Por lo tanto a partir de hoy se instalarían en nuestro país carteles de "sonría con moderación" y de "si está feliz no lo demuestre".

Además se han repartido a la policía aparatitos que miden las carcajadas como lo haría un alcoholímetro. Si la carcajada supera el máximo permitido de decíbeles, el delincuente será llevado a campos especiales donde serán obligadas a dejar de reirse en eternas y densísimas jornadas de clases de matemáticas.

En comunicación directa con este medio, un experto en el tema agregó que el hecho de que una persona este muy feliz hace sentir miserables a los que los rodean induciendolos a la extrema depresión o suicidio. Por lo tanto lo mejor sería amargarse todos juntos, de forma de no generar diferencias sociales que lleven al odio irracional que tanto odiamos.

Aseguran también que la risa es extremadamente contagiosa, por lo que se recomienda salir con tapabocas, para evitar contagios no deseados. Acerca de la vía sexual todavía no se hicieron demasiados estudios, pero evítelo por si acaso. Evite también chistes, buenos momentos, salidas con amigos, todo esto le podría causar efectos nocivos. Tache de su calendario días festivos como el día del amigo, octoberfest, etc..

Todas estas razones hacen de extrema importancia erradicar de raíz el mal mayor. Es hora de acabar de una vez por todas con la felicidad. Solo de esta forma la sociedad estará libre de perturbaciones y este gran engranaje social funcionará a su máximo exponente. Aporte su granito de arena, y diviertase menos. Usted puede!!

Es un mensaje del ministerio de salud en conjunto con el ministerio de dome a la bestia.


¡¡Gente que siga el baile, siga el baile y nunca dejen de reír!!

Es un mensaje de Firibule para todo el mundo!!

Edit: el post de los 100 comentarios llegó a los 100 comentarios con el comentario de jasper!! gracias a todos los que ayudaron a cumplir este gran sueño. Después se viene la sorpresa 100 comentarios jaja!!

20 comentarios:

  1. Este post me recuerda a un tema de serrat que a continuacion linkeo, si es que me acuerdo

    "Uno de la calle me ha dicho..."

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo algo serio que decir muuy seriamente:

    Jaja!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar a "1984", de Orwell.
    Justo hoy necesito reírme a pata suelta por lo que sea, así que voy a buscar cualquier motivo.

    Reírse es una cosa de las mejores cosas de la vida <3

    ¡Besotes Fepi! :)

    ResponderEliminar
  4. Jasper:
    Vieneee justo el temaaa!! Gracias por la musicalización del espacio, si te bancas laburar con un zoológicos de criaturas aberrantes te meto en el staff, que musicalizador no tenemos jaja

    ResponderEliminar
  5. Eli:
    si es verdad jajaa!! Empecé a hacer una lista hoy a la mañana de cosas que me hacía acordar, y me acorde de varias más jaja. Una vez en el diario La Capital de rosario salió una nota diciendo que la gente festeja por cualquier boludes y se toma poco serio el trabajo en Editorial, fue tan genial, y no fue en joda que no se podía creer, era como un chiste pero no lo era, igual la idea del post surge de que alguien me dijo me reí tanto que van a pensar que estoy mal.

    ResponderEliminar
  6. Sería el colmo, sabes que? jaja "Mucha risa pa´ que no nos duela nada" dice la canción!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Y los chistes malos también serán sancionados??
    (Al fin llegaron los 100 comentarios :P)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la organización mundial de la salud se puede ir bien a la mierda, yo voy a seguir tu consejo!
    (Yo quería firmar el post de los 100, pero llegué tarde)

    ResponderEliminar
  9. estos consejos de parte de funcionarios que ríen solo ante las cámaras de ocasión me dan miedo. mejor reír que estar en medio de amargadas presencias. saludo

    ResponderEliminar
  10. Felices 100 comentarios(?) Nunca tuve tantos, jajajaj!!!


    Habla de la felicidad, yo empiezo con "felices.."


    Las sociedades serias progresan?? Argentina es un país poco serio?? :o


    En fin...me gustó el post; me gusta mucho reirme, por lo que mi vida irá en detrimento si hago miserables a los otros. o si los hago miserables necesitarán un psicólogo,..y ahí está el negocio...

    ResponderEliminar
  11. ojo boludo, que si se encanan a los q rien nomas, no me quiero imaginar lo que le haran a los que OSAN PROVOCAR LA RISA.
    tiemble firibule.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja si es así tu blog fomenta mi suicidio y mi extrema depresión, fepi!
    Que se vaya al diablo el ministerio de salud en conjunto con el ministerio de dome a la bestia!!! Vamos q la vida es una fiestaaa(?)

    ResponderEliminar
  13. Hahahahahahah!
    Eres un amargado! Por tanta amargura proviniente de un ser tan FELIZ me voy a terminar suicidando.

    ResponderEliminar
  14. Ro
    Es como contaba más arriba que en la editorial del diario de Rosario salió una nota diciendo que la gente festejaba por cualquier cosa, y todos paveaban y nadie laburaba jajaja!!! Igual la idea del post surgió por otra cosa, pero esa nota era genial, lástima que la perdí. y no era en joda.

    Anah
    Si si llegamos a los 100, muchas gracias, aportaste una banda vos jajaja!! Los chistes malos no dan risa, aasí que no sirven jajaja!!

    Andre
    Ya habrá otro psot de los 100 comentarios ¿? !! bueno no, no soy tan hincha pelotas jaja, el próximo vamos por los 1000

    Juliano
    Estos funcionario se cagan en todo. Reír es salud. No hay que dejar que nos quieran amarrgar.

    ResponderEliminar
  15. Popo
    jajaja, ojo que cobramos ¿?? como es dps me pasaré, pero si es re contagiosa. Creo que en una ciudad por culpa de una pandemia de risaa, paso algo re loco una vez.

    Eleanor
    Yo tampoco jaja!! Es la primera vez que supero los 20 creo. Y si hablando de comentarios yo empece, con yo. Soy un egocéntrico te das cuenta?! Si sos psicóloga, te estas haceidno un negoción.

    Zeith
    Es verdad estamos hasta las manoplas, igual osamos, no sabemos si es efectivo, si fuera efectivo si sería peligroso, por ahora creo que andamos tranca, y somo un foquito aislado, pero ya vamos a revolucionar todo ¡?¿

    Anto
    La vida es una fiesta, si de una jajajaja!! Hay que divertirirsee.

    Pan
    jajajajajja, ah eran todos felices y comían perdices.

    EdiTH
    No entendi nada lo que quisiste decir jajajajajja

    ResponderEliminar
  16. crei que habia comentado aca, pero se ve que me equivoque de boton.

    Repito lo que dije antes y no se posteo.

    ¡Sublime! Literatura de esas oscuras y macabras, con una gota ironica. Muchas gracias por el mensaje. ante todo, joda, risas, y carnaval. y amigos y partuzas. y minitash.

    ResponderEliminar