08 octubre 2010

#34 Entrada en blanco

100 comentarios:

  1. en realidad la tenía preparado pero el viento se la llevo

    ResponderEliminar
  2. un ladrón se robo el verdadero post.

    ResponderEliminar
  3. jah
    todo lo que no escribió en la entrada lo escribe en los comments, este Fepi, siempre descuajeringando la realidad tangible (!)

    ResponderEliminar
  4. después de un post tan largo como el pasado quería hacer uno bien bien corto, pero se me fue la mano

    ResponderEliminar
  5. este post tiene que ser los comentarios. Los comentarios tienen que ser brillantes, geniales, y generar emociones. Fah....

    ResponderEliminar
  6. La idea era para que usen su imaginación y creen sus propias historias firibuleras.

    ResponderEliminar
  7. Cosmicooooooo
    funciona a muchos niveles!!!

    ResponderEliminar
  8. Es como ese alemán que puso lienzos en blanco en una exposición y la idea era que la gente se imaginara qué había. Pero me parece un bofe. Aunque vos me caés mejor así que no pasa naidas (?).B KPADNFSlbjd.f gdvgtbnhtgjhn

    Ahora voy a imaginar que escribiste sobre la uña y su rol en la sociedad.

    ResponderEliminar
  9. siempre quise llegar a los 100 comentarios, si sigo escribiendo tan desgeneradamente voy a llegar a los 100 autocomentarios. Triste pero real.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja
    Genial!
    Una obra maestra que delata el vacío existencial postmoderno. Obra pionera que pone el desnudo las insuficiencias dlepensamiento humano. "entrada en blanco" me voló la peluca. La función d elos críticos es defender lo nuevo porque necesita ayuda y es grande y majestuoso. Yo anton Egon (centrico) creo que e suna obra maestra estupenda que refleja la soledad del vacío exstencial humano y refleja la blancura d epropósitos del arte prístino en su máxima expresión. La imposibilidad de pensar la realidad en estos tiempos que corren después de yaer y que hace realidad la genial frase de Adorno sobre la imposibilidad del hacer arte después Auschwitz

    ResponderEliminar
  11. Esto tiene que ir derecho al MoMA!!! Ya!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja. mandra sos supersticioso ?? Gracias señor anton ego, por estas críticas positivas, y entender claramente el mensaje de una entrada en blanco, pero en blanco total !! Y antes que esto vaya al MoMA prefiero ir yo ajjaja!!

    ResponderEliminar
  13. Andre hay mucho texto para ser un comentario en blanco ajja :P

    ResponderEliminar
  14. yo siempre quise llegar a treinta comentarios...
    y nadie me ayuda!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj pero claro t etienen que llevar por ser el autor
    Viste?
    soy todo un crítico de arte moderno ;) ;)

    ResponderEliminar
  16. el perro de comió el post Fepiiiiiiiiiiiii
    dale de comer no seas mal tipo

    ResponderEliminar
  17. Hoja en blanco para producir pensamientos e ideas productivas!
    Fer, las entradas anteriores fueron lo más. No firmé porq anduve re colgada con el blog, pero leí toditoo.
    Tengo que seguir con la propaganda firibulera.

    Un beso compañeroo!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, vamos a hacer que llegues, por lo menos, a 30 comentarios. Así que skjf dsakj,gbsdjka hkjb.fdsnjhgfkjgkf.

    Ah, me tengo que ir a comprar comida para gatos. Las gatas estas no se alimentan solas. Bueno, sí, se ponen a cazar, pero naaaaah.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de leer todos los comentarios porque me genero intriga excesiva(?) lo que la gente podia llegar a escribir acerca de una entrada en blanco! jajajajajaja.
    Comentario adicional(acerca de la entrada anterior): los mayas no dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012. simplemente escribieron su calendario hasta ese año... y en realidad si lo pensas, los exterminaron como entre 400 y 600 años antes de eso, asique esfuerzo escribiendo al reverendo pedo!
    un saludo fepiiiiiiii,

    ResponderEliminar
  20. Vamos a por los 100 comentarios entonces!!
    Aquí aporto un comentario a tu entrada en blanco.

    ResponderEliminar
  21. Y un segundo comentario nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  22. gente prendanse al post de los 100 comentarios jajajaja!! dale que podemos hacer historia en Firibule, que el record de comentarios creo que era 22 o algo así jaja.

    ResponderEliminar
  23. Licenciado: yo nunca llegué a 30 jajaja, creo que el truco está en autocomentarme.

    ResponderEliminar
  24. Ro: a veces es mejor no pensar nada!

    ResponderEliminar
  25. Mandra: a esta altura si me llevan a algún lado me llevan preso!!

    ResponderEliminar
  26. Jor: el perro se comió su comida, el post y la mía cuando fui al baño jor, dejate de joder

    ResponderEliminar
  27. Anto: compañeraa estuviste muy mal, no mentira jaja, no pasa nada antooo!! demasiado que me lees y no entiendo por que jaja.

    ResponderEliminar
  28. Hermana: me sobro balanceado del perro servirá ??!?!

    ResponderEliminar
  29. Onirica: jajajajjaa, si es un chiste, ya se que los mayas no dijeron eso :P es parte del folclore. y la gente escribe cosas muy raras frente a las entradas en blanco. me asusta.

    ResponderEliminar
  30. Anah: gracias a tus aportes quizás quedes en la historia de este blog como participe del post de los comentarios. Sabes que hace banda que no como una Yapa, esas cosas largas de colorcito se llamaban yapa no?

    ResponderEliminar
  31. y dale que me gusto el 100 jajajja ¿?
    Como me prostituyo es increíble.

    ResponderEliminar
  32. Es una reflexion muy interesante, pero puedo retrucartela con esto:









    Aja! No te lo esperabas

    ResponderEliminar
  33. ¡zaracatunga catunga catunga, todos queremos zaracatunga!

    ResponderEliminar
  34. Mati la verdad que me quede sin palabras jaja

    Criature En este blog no lo tenemos respeto a Nicolà Repeto. Y al mismo tiempo lo amamos porque hizo deporte nacional tirar corchos a las copas.

    ResponderEliminar
  35. Perdon, pero me equivoque, tu entrada en blanco no tiene contras, demasiados pro como para ser listados. Asi que en el aguante te dejo un comentario buena onda asi hippi yip

    ResponderEliminar
  36. dale que hay que reventar la noche saiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. digo comentar por comentar.

    ResponderEliminar
  37. No, pero ya les compré y se pusieron re locas. Esto es un comentiegblndgd para hacer espacio. ¡Quiero ver un post con 100, nenen!

    ResponderEliminar
  38. mepa que no llegamo ni en pedo, excepto que haga alguna promo en la tele o algo así, y no tengo plata.

    ResponderEliminar
  39. Sí, esas pastillitas de colores eran las Yapa... Horribles, por cierto; pero siempre venían en las bolsitas de los cumpleaños, por estar siempre en oferta en los Royal, y uno terminaba comiéndolas.
    Si mis cálculos no me fallan, mi comentario es el Nº 50... la mitad de los 100!! :O
    Este posteo terminó siendo una especie de sala de chat, no? ja!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Por qué comentario en blanco y no comentario en ''negro'', ''oscurito'', ''morochito''?

    ResponderEliminar
  42. Anah
    me encantaban las yapas ajajjaja!! Mis viejos me mantuvieron escondido de mi vida Royal, si lo hubiera conocido me hubiera ido a vivir a Royal. Bueno no.

    Este posteo termino siendo una especie de que se yo, lo que venga, yo igual hasta no llegar a los 100 no pienso postear nada jajajaja, na me viene bien esto, porque justo encima ando sin mucho tiempo. Y si es como un chat.

    ResponderEliminar
  43. Marina
    Porqueeee.............................. La idea era hace el próximo post todo de color negro y poner Entrada en Negro.

    ResponderEliminar
  44. ¡100!

    ¿llegamos?

    uh :(

    vuelvo en un rato entonces

    ResponderEliminar
  45. donde hay 99 hay 100 jajaja, sigo robando

    ResponderEliminar
  46. Aguante la entrada en negrooooooooooooooooooo!
    Soy el comentario 60!

    ResponderEliminar
  47. Soy solo una humana que sigue a la manada.

    ResponderEliminar
  48. Hola, vengo a colaborar para que este se convierta en el post de los 100 comentarios :D JAAJJA

    ResponderEliminar
  49. EAEA que quedan 36 :D
    ¡Vamooo' que no decaiga!

    ResponderEliminar
  50. Como la canción de John y Yoko que se llama Un minuto de silencio...y es, lógicamente, un minuto de silencio.

    ResponderEliminar
  51. Fepi chorro... anda a firmarme a mi que me conformo con 20...

    ResponderEliminar
  52. LEÍ TODO EL POST FEPI, ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME DEJÓ UNA REFLEXIÓN QUE NI TE CUENTO!!!
    GRACIS A ESTE POST SÉ CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS EXISTENCIALES DE MI VIDA.
    AHORA DECIME, CUÁNTO TE DEBO?
    UH, NO PUEDO COORDINAR IDES PORQUE ESTOY HABLANDO POR TELÉFONO SIMULTANEAMENTE Y HACIENDO ARROZ...
    Y MEZCLO LO QUE HABLO CON LO QUE QUIERO FIRMAR Y EL ARROZ NON SÉ, ME ESTÁ PRESIONANDO PARA HACER COSAS QUE NO QUIERO,,,
    QUÉ HAGOOO QUÉ HAGO FEPI!!??
    UH, BUENO, VOY A COLAR LOS FIDEOS

    ResponderEliminar
  53. me tocó el 69 jejeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. para darle una connotación más hot.gelina

    ResponderEliminar
  55. aguante tu blog Fepi, es el mejor de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  56. Marinaa:
    60 es mi número de la suerte!!!!

    ResponderEliminar
  57. Lucia Oteroo
    Bienvenida a la incivilización.

    ResponderEliminar
  58. Ronaway
    GENIAL!!! Gracias por tu ayuda, cada uno tiene que poner su ladrillito de onda, porque entre muchos es re fácil levantar una pared, y sin mucho esfuerzo. ¿?¿?¿? Bueno gracias che jaja!

    ResponderEliminar
  59. Eli:
    Siga el baile, siga el baile!!

    ResponderEliminar
  60. Lucie:
    Si la idea era que esto también fuera una canción, pero me salió mal.

    ResponderEliminar
  61. Licenciado:
    jajajaja, yo nunca tuve más de 20, dejame disfrutar del momento jaja. Mañana corto con los examenes y me paso.

    ResponderEliminar
  62. Musicaaaradar
    No me debes nada, por ser vos, espero que seas feliz, y que tu nueva concepción del mundo te sirva para alcanzar todos tus objetivos o por lo menos para hablar de algo por teléfono.

    ResponderEliminar
  63. Hotjelina
    Cosas hots.. ? what are you speaking about. En este blog somos re inocente y solo hablamos de política y formación ética y birulana.

    ResponderEliminar
  64. uy! ochetna! me perdí el zatán... :s :s

    ResponderEliminar
  65. Qe? qe yo nunca me corrijo? qe orqe lo hago ahora?

    ResponderEliminar
  66. ¿Cuando llegues a los 100 comentarios va a haber fuegos artificiales? :O

    ResponderEliminar
  67. De paso, un saludo para el Staff de Firibule, que tuvieron un día libre al menos, con esta entrada en blanco.

    ResponderEliminar
  68. ¿¿O será que están de huelga porque siguen trabajando en negro?? :O :O

    ResponderEliminar
  69. un día encontré una birulana adentro de un durazno en almibar!!!

    ResponderEliminar
  70. Mandra:
    Lo haces para colaborar con la causa jajaa!!

    ResponderEliminar
  71. Anhhh
    jajajaja, shhh no divulgues que los tento a todos en negro y que por eso las entradas vienen en blanco jaja!! cuando lleguemos a los 100 va a haber sorpresaa!! ¿?!¿!

    ResponderEliminar
  72. Jor::
    Yo encontré un chicle en mi torta!!!

    ResponderEliminar
  73. Che, ahora tengo miedo que lleguen al numero 100... y si pasa algo malo?

    ResponderEliminar
  74. Este es mi granito de arena para ayudar a cumplir su sueño. No, no soy Julian Weich

    ResponderEliminar
  75. mati: na en el peor de los casos explota todo.

    ResponderEliminar
  76. Popo: pero yo quería el viaje a disney!!

    ResponderEliminar
  77. Ahora siento temor de lo que pueda llegar a suceder en el numero 100 :/

    ResponderEliminar
  78. una amiga encontró un gusano en un bon o bon!!!
    por eso ahora lo como de a capas!

    ResponderEliminar
  79. Aaaah, 99. Es 3x33, y todos sabemos, 33 es la edad de Cristian. Tambien el numero de mineros, las horas que puede durar la transmsion en vivo de su rescate, los dias que tardan en cavar un pozo y, obvio la cantidad de dias que tiene un mes

    ResponderEliminar
  80. Me lo merezco... definitivamente soy el centenario comentarista!
    XP

    ResponderEliminar