09 agosto 2010

#26 Tengo una vaca lechera



Tengo una vaca lechera

Hay momentos en la vida que uno tiene grandes necesidades, y las cosas por razones místicas, alineaciones planetarias, predicciones terrible en el horóscopo o lo que sea no salen como uno quiere. Hay días que pareciera que realmente nos levantamos pisando con el pie incorrecto, y todos nos sale al revés de como quisieramos. La mala suerte prefieren llamarlo muchos, yo prefiero llamarla mala leche.

En casa compramos leche en sachet. Leche parcialmente descremada, supongo que tiene menos grasa, o algo que la hace mejor, o más divertida. La cuestión es que compramos esa. También hay otras que vienen en caja y se llaman larga vida, no porque alarguen nuestra vida, sino porque tienen tantos químicos adentro que aguantan una banda de tiempo mientras el envase se encuentre cerrado.

Una vez me paso de ir al cine con todas las intenciones de ver una peli, pero al llegar me encontré con el cine totalmente cerrado. Y yo pensaba 16 salas de cine para que esten todas cerradas. Evidentemente el mundo no se mueve con mis horarios eran las 3:14 am.

Abra sido mala suertecomo esa otra vez que tuve que esperar durante 2 horas una nota de una materia porque soy un tipo que estudia y rinde, que le gusta poder ser estudiante, y rendir, en realidad no le gusta rendir, pero es parte y consecuencia de ser estudiante. Así que estudio y rindo, bien o mal, pero rindo, si no estudié no rindo, no soy tan caradura para tirar lances. Eso de tirar la caña en un arroyo y ver si pica algo no. Yo voy a donde hay pique, voy con lo seguro. No estoy hablando de minas, ni de pescados, estoy hablando de tener un mínimo de autoexigencia con el estudio. No se puede ser caradura en todos los aspectos de la vida, algunos requieren ciertas exigencias.

Cuestión esperaba la nota, y tenía que esperar dos horas, osea me habían dicho que ya me daban la nota, pero ese ratito fueron dos horas!! Cuestión que me quería tomar un café. Vió, uno se quiere tomar un café con 3 medialunas, entonces voy a un barsito lindo, pienso que lindo, leer el diario y tomar cafecito, hoy que hace 2 grados y tengo que esperar la nota. Pero apenás pido el café me doy cuenta que mi billetera estaba más seca que hoja en otoño ¿? Entonces con cara de persona triste, que no puede tomar café, le digo suspendeme el café y las tres medialunas, no tengo plata. Me voy. Triste. Me voy. Ese día no hubo café, si dos horas de espera, con frío y ansiedad, por una nota. Una nota descafeinada, sin sabor a café. Una nota fría, una nota de dos horas.

Igual como dije antes nunca pesqué nada (solo anginas). Siempre que iba a pescar, se me cagaban de risa los peces, me comían la carnada y se iban, o venían y me sacaban la lengua y así. Al final siempre caía otro muchacho con su caña y se me ponía al lado, y ese sacaba más de 200 kilos de pescado y se hacía una fiesta. Invitaba minas y destapaban frezees. Y comían 200 kilos de pescado obvio. No me invitaban. Es más llamaba a sus amigos, diciendo no sabes el pique que hay hoy!! Venite ya!! Y todos pescaban 200 kilos. Y yo no pescaba nada. Yo no nací para pescar me parece. Una vez pescando me caí por la barranca, termine mojado en el río. Muy copado! Deci que era verano y no había pirañas o tiburones ultraviolentos de río.

Mala leche en la pesca. Volviendo a la leche, yo tomo 1 litro de leche por día, así tengo hierro, en realidad tomo té con leche, café con leche y chocolatada, si me encanta tomarme una chocolatada a la tarde. Las infusiones las dejo para el resto del tiempo. Los tecitos salen después de cada comida, antes de cada comida, cada entre tiempo, después de cada gol del partido que estoy mirando, etc.. En general me hago tes y me los llevó a mi pieza. Cuando me doy cuenta hay cerca de un millón de tazas con saquitos en mi pieza. A veces las tazas me miran y se cagan de risa. Cualquiera che.

Igual hay buenos días viste, esos días que salis y te encontrás un billete de 20, y decís uh que copado y vas y lo jugas al quini, y te ganás el quini. O esos días que el amor de tu vida, viene y te dice siempre te amé y justo pasa una canoa que te lleva a navegar con ella abajo de la luna donde se confiesan todo su amor. O te llaman por teléfono y te dicen te ganaste un auto 0km pero deberá pagar el 99% de este, y el otro 1% restante lo podra abonar en 50 cuotas. Bueno eso último no era buena suerte, pero siempre que te llaman y te dicen que te ganaste algo vos movés la colita como perro con comida (sobre todo asado).

La cuestión es que la suerte o la no suerte, el pique o el no pique, el picoteo o el no picoteo, van variando, hay días que andamos más afilados a nivel suerte y otros no. Así que les deseo la mejor suerte para todos. Y no se dejen mear por un elefante, dicen que es de mala suerte. Ni rompan un espejo, ni pasen por debajo de una escalera, ni nada de eso!! Suerte che! Suerte. Cuando te desean suerte, espero que sea de la buena, porque la gente nunca aclara jaja. Buena suerte!!

18 comentarios:

  1. en mi casa tambien compran leche en sachet descremada, porque segun mi vieja todo lo que no viene con un cartelito que dice "light" o es verde, es cancerigeno y tiene sustancias maliciosas que van a acabar con nuestras vidas. Lo que ella no sabe, es que a mis 17 años de edad puedo resistir un litro de leche entera!

    PD: suelo tener mucha suerte de la buena! y si por algun motivo algun dia no la tengo, la hago facil y me voy a dormir. cuando me levanto generalmente ya me recupere. jajaja-
    un saludo fepi!

    ResponderEliminar
  2. si ni idea, pero SER es la mejor marca, para mi no hay duda, bah la tele me enseño eso, yo le creo a la tele. Aguante todo lo que sea SER y descremado. Yo creo que igual debe ser re al revez todo lo que dice light debe ser re cancerigeno. Bah ni idea.

    Y no se... JAJA nada

    Otro saludito.

    No se cual era el objetivo de este texto, creo que desear buena suerte jaja!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno, "el pique o el no pique" me hizo reire mucho. En la parte de tirarse a rendir sin saber haber estudiado lo necesario me senti tocada porque yo soy una de esas y hasta ahora mal no me fue (me da verguenza decirlo, no me enorgullece no estudiar y aprobar).
    Besos, muy bueno como siempre!

    ResponderEliminar
  4. que injusticia1 eran las tres catorce am jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Uhhh una vez fui a la escuela por una calificacion a las 11 y la maestra nos recibio a las 3

    ¬¬

    la odie con toda mi alma, es malo cuando nada te sale como tu quieres

    Cuidate, que estes bien

    bYE

    ResponderEliminar
  6. jajajaj eso cierto.. qué tipo de suerte se desea...
    a mí no me gusta la suerte
    me gusta la buena vibra loco

    Fepi, y sabés qué?
    no importa! olvidate del suertudo pescador...
    si te invita un día, decile, Fepi, decile, no loco, yo no tomo frezee, yo tomo Ferné!! (y leche parcialmente decremada.. pero eso no se lo digas, dejá que siga tomando de la cajita química)
    y todos contentos cada uno con la que le tocó viste que a veces es un re garrón pero por suerte la semana tiene siete días y el amor cuando hay es re maravilloso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Tomamos la misma leche, ¿será por algo? ¿estaremos destinados a estar juntos por siempre? que traigan la canoa yaaaaaa!
    La deliré, un saludito

    ResponderEliminar
  8. que cosa ehh.. el cine a las 3:14 cerrado xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Terminé de leer todo y ya estoy tarareando la canción tengo una vaca lecheeeera, no es una vaca cualquieeeera.
    Cómo son las cosas, fepi. Te levantás con la pata izquierda y el día es un bajón, pero hay que meterle tu optimismo, loocooo.

    A remarla con la suerte de la buena:)
    me mató el dibujo de la vaca, me sentí identificada(?)

    ResponderEliminar
  10. Fepi a ver cuando se pasa por mi niu blos!!!

    jajaja ahora q elo pineso tb tuve mi fase d eno, no de "me tomo cinco minutos me tomo un te" sino de "me tomo un té cada cinco minutos" ;) ;)

    ResponderEliminar
  11. uh.. no me hables d emal asuerte q soy un puto atractor de desgracias varias.
    NO ME HABLESSS Q ME ALTERO

    ResponderEliminar
  12. no le hagas caso se altera por cualqier cosa :P :P ;) :)

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJ mató, yo tambien termino con bocha de tazas con saquitos de té en mi pieza, qué vicio el té!! leche no, no tomo. Che, no, rendir es una mierda, lo lindo es poder decir que sos estudiante y que aprobaste un parcial, te sentís un re Dios todopoderoso hasta que te dan la nota del otro que te fue como el culo.

    ResponderEliminar
  14. Jaja es verdad, hay días y días...
    No te quejes; una vez esperé una nota como 4 horas. Y ni siquiera era una nota, sino un aviso de si pasaba "a la próxima etapa" o no, cual Casting de Operación Triunfo.
    Saludos! y BUENA suerte! ja!

    ResponderEliminar
  15. por razones personales estoy alejado de todo estoooo :/

    ResponderEliminar
  16. A veces las tazas me miran y se cagan de risa.


    Me pasa lo mismo. Pero no son de te; son de cafe con leche.

    ResponderEliminar
  17. mi taza tiene buena taza, qué cosa esta taza, se parece a naza!


    saludos firibulescos!

    ResponderEliminar