02 agosto 2010

#25 El inconcluso


"El inconcluso" es un corto animado que empecé a principio de año en el veranito cuando tenía tiempo libre, pero con el pasar de los meses quedo abandonado y totalmente desmusicalizado como tantos otros proyectos. Como me gusta reciclar las cosas y evitar que queden en el olvido se los traigo así como está bajo el nombre de "El inconcluso" (quién sabe quizás algún día lo termine).



Si quieren ver otro corto animado mío (pero si terminado): CLICK ACÁ!!!!!

Y sea de paso les presentó a perro rosa y perro celeste. Creo que se van a dar cuenta quién es quién (lo siento por los que confunden los colores). Aclaro que mi amor incondicional es por perro rosa (no me vengan con eso de qué es poco masculino). Nos vemos gente!!


25 comentarios:

  1. Che, el perro celeste es realmente poco agraciado, ahora veo por que elegiste el rosa, y no por que andes rasguñando el paquete...
    Por otra parte: lo hiciste con animacion flash???
    Por que presiento que ya pregunte esto...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Este momento ya lo viví jaja!

    Si en este es mucho más claro que es exclusivamente flash, de hecho la idea era hacer una animación bien fluida, con dibujos si tantos detalles. Más de uno capaz que ya lo vio en mi feisbú.

    ResponderEliminar
  3. solo nos faltaría hablar del winni licenciado y las bondades técnicas que presentaba Uruguay en dicho juego jaja :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, ¿lo puedo colgar en mi baño? jojo
    Saludossssssssss, genialidá.

    ResponderEliminar
  5. Te da la cabeza hasta para hacer videos, estas en todo, sos un genio flaco jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja los perritos!!

    el rosita se ve lindo, el azul no tanto

    jajajaja

    Cuidate muchote, que andes bien

    byE

    ResponderEliminar
  7. le qedó ex-celente! cuantos cuadritos tuviste qe hacer? :o :o
    Un firme candidato a los proximos mandrake awards :D :D

    ResponderEliminar
  8. está bien q ete guste el rosa sos tipo, no?

    ResponderEliminar
  9. eso afianza tu masculinidad Fepi!!
    me gustó el inconcluso!!

    perro amarillo te amo!!

    ResponderEliminar
  10. fepiiiiiiiiiii
    awante inconcluso! rey del ciberespacio de las animaciones love love
    a ver cuándo hacemos algo juntos

    ResponderEliminar
  11. el inconcluso cuando seas fmaoso va a ser como "la inconclusa" :P :)

    ResponderEliminar
  12. el otro día pasé por rosario y me acordé de vos y de fito paéz.

    ResponderEliminar
  13. cuanto te costo hacerlo? aunque esta inconcluso esta padre! y a simple vista también me gusto más perro rosa.

    ResponderEliminar
  14. Lu: colgalo donde quierasssss

    Ro: de hacer dibujos a hacer videos, hay un paso, PACIENCIA.

    aveEstinfalo: el rosaaaa es lo mejor, y celeste pobre, es un genio

    Mandraa: 700 cuadritos capaz, no se jajaja. si soy tipo, de los que nos gusta el rosa,

    Jor: M A S C U L I N I D A D Perro amarillo cuando tenga tiempo ya lelga

    Kitt: si de una jaja!! cuando se apaciguen las aguasss, que estoy hasta las bolas hoy en día jaja.

    Mandra Again: No jajjaja, la fama y yo somos incompatibles. En 200 años puede ser.

    Tina: que lindo que te acuerdes de mi antes que de fito jjaa!

    Socias: 2 días, varias horas!

    ResponderEliminar
  15. El que terminaste es geniaal! muy bueno fepi. Y ojo que el inconcluso tiene onda eh, le falta el toque final que lo concluye(?)

    ResponderEliminar
  16. jajajajja, interesante conclusiónnn

    ResponderEliminar
  17. VARIAS COSAS: UNA) EL CORTO ES BUENÍSIMO! QUÉ LABURO POR DIOS, EL PRÓXIMO CON COLORES, PUEDE SER? AJAJAJA.
    DOS) YO ME QUEDO CON EL PERRO CELESTE. SIEMPRE PASA IGUAL, ELIJO A LOS PERDEDORES. EJEMPLO: SIEMPRE ODIÉ A JERRY, AGUANTE TOM!

    UN BESO GRANDE ARTISTA, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. mira el otro que hice ese si es a coloress. el perro celeste también me gustaaa

    ResponderEliminar
  19. Perro rosa parece medio mal humorado y tiene cara de hijo de puta. Pero que se yo... impresiones mias 'nomas. Jajajaajaja.
    un saludo grande che!

    ResponderEliminar
  20. wow..!!
    esta padrisimo tu corto, ire a ver el otro xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. ya regrese.. wow me encanto y la musica ni se diga ehh :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  22. pero claro en doscientos años como van gogh o en cincuenta como kafka ;) ;)

    ResponderEliminar