14 abril 2010

#8 El amor en los tiempos del Facebook


El amor en los tiempos del Facebook

De: matias.elquetemira@terere.com.ra
Para: guada23122@terereconazucar.rock
Asunto: Te sigo esperando..

Holi!! Recuerdo cuando nos conocimos en tu blog. Vos habías puesto una foto de los beatles :$ y escrito un pequeño texto acerca de que te habías comprado unas medias re locas :D. Yo te comenté:- Me gusta mucho lo que escribís ;).- y vos me respondiste :) .. En ese momento me di cuenta que estábamos predestinados a estar juntos. Que las vueltas extrañas de la vida nos habían unido en tu espacio. Cientos de millones de bits querían que estemos juntos.
Nuestros destinos estaban atados, pero no como mis zapatillas, porque yo nunca aprendí a atarme bien los cordones. No podía ser casualidad, las casualidades no existen. Era el destino que nos estaba llevando colgados del mismo barrilete!! Pero no como hoy... porque justo llueve y no estaría bueno viajar en barrilete con tanta agua y sin paraguas - rima y todo.
Te agregue al facebook y al msn, no hablábamos casi nunca, es más creo que no hablamos nunca. Yo soy un poco tímido y las pocas veces que te saludaba no me respondías porque no estabas.. creo ¿? Una vez sin querer te sumbié U.U .. te pido disculpas.
Era increíble como nos gustaba la misma música, lo sabía por los temas que compartías en tu blog  =). Además me gustaba mucho las fotos que sacabas y publicabas en tu Flickr. Me gustaba que te gustara la fotografía tanto como a mi xD. Me gustaba como te vestías, sos tan original :$. Siempre te lo quise decir. Y esa plaza que ibas siempre con tus amigas después del cole quedaba en frente de donde vivía cuando era pequeño. El facebook me contaba un poquito de vos :L. Y cada detalle nos unía más y más. Eras mi media naranja (o medio limón por si te gusta el limón).
Te hiciste fan al igual que yo de "Comer con palitos chinos comida no china" y "Yo también le robo el zapallito a mi tortuga". Y cuando te hiciste fan de "Tengo un onitorrinco en el patio de casa" me di cuenta de todo!! Había llegado la hora!! Bah eran las 5 de la tarde, antes me tomé una chocolatada :B.
Tomé el valor :$ y te fui a buscar a la salida de la escuela (sabía cual era porque vi una foto tuya en la que estabas festejando que se iban a Bariloche y deduje rapidamente que escuela era). Me miraste de lejos y fue una mirada intensa, nos cruzamos, fue electrificante (como cuando puse los dedos en el enchufe de la tele pero sin que me quedé el peinado extravagante). En ese instante el verdadero amor asomo como el sol por la mañana al cantar del gallo. Sí, el sol sale porque el gallo canta!! El amor existe porque cada día amanece. El gallo le canta al amor en definitiva :P.
Me acerqué y te dije soy yo!! Me miraste raro!! Te hacías la sonsa, yo lo sabía. Al lado tuyo estaba tu mejor amiga, le dije:- Hola Pame!! - Me miraron raro las dos, me preguntaron quién era?!! Te dije:- Soy yo, no te hagas la sonsa, soy tu amor!! El del blog, el de la carita :), no te podes olvidar. El que sin querer un día te mando un sumbido.- Me miraste cada vez más raro y me diste la espalda.
Te agarré de nuevo y te dije si querías que te acompañe a tu casa, "esas tres cuadritas que te separaban del colegio".
Evidentemente algo te molesto : /. Te pusiste nerviosa o algo así porque te fuiste corriendo y llamaste a un oficial. Ese día termine detenido y me dieron amor los muchachos en la comisaría pero no del que yo te pensaba dar a vos justamente : |.
Fue rara la situación. No entendí porque reaccionaste así :S, que fue lo que te llevó a hacer eso. Sentí como mi alma se desvanecía y se partía en mil bloques como un castillo de lego cayendo desde un quinto piso al abismo de una avenida céntrica en alguna ciudad de tránsito pesado.
Igual no soy rencoroso : ) y te quiero decir que si algún día te arrepentís, que me mandes un mail, yo te sigo esperando. Acordate que se donde vivís, así que apenas me llames, ahí voy a estar en la puerta de tu casa. Igual no entiendo porque cerraste tu blog U.U.. tu facebook no existe más O_o.. se ve también que cambiaste tu número de celular porque siempre me atiende la casilla de mensajes.. y lo peor nunca te volví a ver conectada en msn. Espero que andes bien. Estoy preocupado = (.
Te saludo atentamente..

Yo - El mati - El amor de tu vida

Esperándote por siempre y siempre y siempre. Algo así como siempre al cubo. Si soy bueno en matemáticas jakalka xD.

PD: Menos mal que todavía no cerraste la cuenta de youtube. : D
PD2: Hace cinco días que estoy actualizando la ventana de la casilla del mail esperando noticias tuyas. = /

39 comentarios:

  1. me emocioné boludo, te juro que me emocioné...

    qué historia man, qué historia...

    no sé por qué repito lo que escribo chabón, no sé por qué repito lo que escribo...


    ya lo dijo yekspir, el amor es una tragedia.

    ResponderEliminar
  2. Vos sabés que una vez (y aclaro que me niego a dar nombres) me llamó a MI CASA (luego de hacer un laburo de inteligencia por medio de mis amigos a los cuales encontró por FB, naturalmente) un chaboncito que leía el bló para informarme que A LA TARDE me venía a ver ¿?

    LLuvia de chanes y tsunamis mentales mediante, le pregunte si el calculaba que era un desubicado o simplemente un pelotudo, más luego lo invité a meterse el pasaje de bondi en el culo.

    Lo terrible de todo esto es que, por ahí tenés suerte (como yo) y el flaco va y se mete el pasaje de bondi en el tujes, pero por ahí saca la itaka y te viene a cagar a tiros.

    RIESGOS.

    De todos modos, hay de todo en la Villa del Señor, y usted eso ya lo sabe, Fep =)

    Besitos a vos y otro a La Criatura que me quedó justito justito arriba, justito justito en este temita :P

    =)

    ResponderEliminar
  3. ¿eh? ¿uh? ¿qejesto? Es verdad? ¿es mentira?
    ¿Es ficcion?
    ¿es rial?
    ¿Es betocasela?

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi ex tambien lo conoci por internet terrible hdp! pero bueno fueron lindos los 3 años juntos y el momento del 1er encuentro inolvidable...
    Pasa y pasa mucho... es genial internet para estas cosas.
    Me encanto tu historia ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que te encanta el facebook.
    Los nombres BIEN especificados, las fechas de cumpleaños también . qué puede ser mejor .

    mejor sería que te cuidaras, porque ahora sé dónde vivís, y planeo asaltarte a mano armada. agradecé que el tren bala está caro.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja boludo, eso es tal cual! Y vos porque no tenés twitter.. Teshible

    ResponderEliminar
  7. Sos una mierda me vas a hacer Mear de la risa y ya no tengo tiempo de cambiarme xD

    YO CONOZCO a ALGUIEN ASI.

    Termino casado y con dos hijos.

    el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrgjj

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
  8. No tengo facebook y cada vez estoy más convencida de que hago bien.
    Esto puede sonar muy de vieja, pero me resulta increíble como el MSN, el facebook, e incluso los mensajes de texto complican las relaciones (las de pareja más que nada, pero también las demás). Toda esa comunicación virtual ya me enquilombó bastante un par de cosas. Basta para mi. u.u
    ¡Beeso Fep!

    ResponderEliminar
  9. Por eso no pongo datos reales en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!

    Increible pero Rial...

    Uno se entera de todo por el Faceboton...

    ResponderEliminar
  11. Criatura:
    a mi me pasa lo mismo, bueno no, iba a hacer el mismo chiste, pero me di cuenta que lo iba a quemar. Si el amor es una tragedia total, esta criatura es una historia real, bueno no realmente, pero seguro que a alguna asdolecente le pasó.

    AndrE:
    Decimeee el nombre ANDRE!!! Exijo el nombre!! ¿Quién fuee? Andre sos mala onda, el chaboncito venía desde la Quiaca a visitarte y lo bardeaste re mal. Anda a saber cuantos meses de laburo invirtió en conocerte. Seguro que le coqueteaste en tu blog y el flaco se enamoro como paso en esta historia de acá arriba jajaja. Bueno no.. Yo estoy esperando que me llame un flaco para decirme que me va a venir a visitar, bueno tampoco. Una minita pero que no traiga itaka. En la parte seria de la conversación, si me imagino que locura. Igual creo que las mujeres son más propensas a que le pasen esas cosas, más cuando adquieren tanta fama. Bah que se yo, estoy hablando de más ya. Mejor la corto porque estoy inventando datos, beso andre. Y ojo con los que te persiguen.

    Mandra:
    En el fondo de tu corazón vos sabes la verdad... vos la sabes..

    Locaa de alma:
    Sos una profesional en el tema, pero no te tocaron obsesionados no jajja ?

    Gringuita:
    Terrible hdp ?! :O jaja - Ta bienn el internet hoy en día es una herramienta social también, hay mucha gente que se conoce así, que bueno q te gusto la historia, son historias que pasan jaja.

    Chica legal - Jor:
    Me encanta el facebook por todo lo que nombras y porque puedo mirar a las chicas en bikini me encanta. ¿? Por lo último estoy realmente preocupado.

    Capicua:
    NOOO, me comi el twitter, se ve que porque no lo tengo jajaja!

    Lingustrina:
    También tenemos un laverap en casa, te labo al toque lo que quieras. Yo conozco mucha gente que se conoció por internet, pero acá iba con un loquito total más que con el amor a través de internet.

    Eli:
    Esta buenísimo el facebook, la gente pone fotos tuyas desmayado en alcohol a las 6am y todo el mundo las puede ver y cagarse de risa. . . ¿? Na si respeto la gente que no lo copa, el facebook llego y se va a quedar por un rato largo, paso con el MSN, los celulares, etc... y si complican la vida y todoo, complican todo, antes era todo más sencillo, de última era mandar telegramas y revisar el correo jaja. Dale que andes bien, besoo!

    Hermana:
    Lo tuyo es mucho más que eso, estoy seguro, algo estas tramando.

    Rubia:
    El Face botonea que da asco, si a veces me deprime, pero soy usuario del facebook y de paso lo uso para que mis conocidos lean este blog de mala muerte :)

    ResponderEliminar
  12. Es que ud no entiede Querido Fepi, la persona de la que hablo era MUY parecida al loquito de la foto. es mas diria que es su vida (la de mi conocido) adaptada para el cine lo que ud ecribio.

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
  13. ud es un pueta fepi! cuando escribia mi post me acordaba d eud XD XD

    ResponderEliminar
  14. Lingustrina:
    Ahhh no, si eso si es grave, perdón por no entender de un comienzo jaja. Capaz lo conozco a este sujeto que me mencionas y fue en quién me base para escribir la historia. Quién sabe jaja ?

    Mandra:
    Jajaja - me voy a pasar para saber de que se te trata y por qué te acordaste de mi jajaj

    ResponderEliminar
  15. pequeñooooooo aventurero de san pedro de atacama no sabia que aparte de explorador y un muy buen bailarin de tango eres escritor de verdad estoy sorprendida gratamente me encanto !! ya estas en mis favoritos asi que no pares de escribir bueno? un besoteee =)

    ResponderEliminar
  16. Nose como llegue aca , me encanto la historia! lastima la reaccion de ella.

    La comunicacion face to face decae, y es triste.

    ResponderEliminar
  17. SERA?!

    Esta bien que el mundo sea pequeño pero...TANTO?!
    que miedo(?)

    Lo perdono por no entenderme.
    (:

    Pd: Gracias por lo que dejo dicho en mi post.
    alli se lo conteste :)

    ResponderEliminar
  18. Se asustó un poco, me parece...
    Me gustó mucho tu blog!! Encima sos de rosario, qué geeeenio

    ResponderEliminar
  19. vio? vio? todo cierra XD XD
    el boton de actualizar de gmail... Decime si no e suna tortura el contestador de la telefonica "ud NO tiene NINGUN mensaje nuevo" luuuser Luuuuuseeeeeeeeeeer :P :P

    ResponderEliminar
  20. Domi:
    Y me considero ilustrador (dibujante) también jajaja. No, no creo que pare de escribir nunca.

    LoveVictim:
    Ella era re jodida, no acepta un flaco que la persigue jaja. La comunicacion face to face decae, la facebook to facebook crece (?)

    Lingus:
    Puede ser! quien sabe jajaja, el mundo es pequeño.. Igual no creo :D - Graciaspor el perdon, no me hables de usted, que a mi me encanta tutear a todos jaja!

    Anto:
    Si.. muy flojita esta piba.. muy flojita no se banca nada!! Rosarino como locoo jaja!! : )

    Mandra:
    jajjajajaa... el flaco llamaba para reclamar que no le llegaban los mensajes y le tiraba la culpa a telefonica jaja!

    ResponderEliminar
  21. Se da cuenta q ud me ha rebauutizado?
    xD

    ResponderEliminar
  22. Para mí que fue porque estaba la amiga. Seguro que a la amiga le pasa con vos, lo mismo que a vos con ella :O
    Con la interné' la vida se hace más culebrona :D
    Me copé :D

    ResponderEliminar
  23. Lingus:
    Si jaja, lingus!! No te gusta?! Es genial!!

    Young Desire:
    Pero la amiga no me conocia, además de no ser yo el protagonista de la historia jajaja!

    ResponderEliminar
  24. que historia tan intesa xD, tal vez le dio pena que se diera cuenta de que usaba mucho photoshop en las fotos xD
    que miedo que me pase!

    ResponderEliminar
  25. He leido esta entrada como tres veces y no me he paradao de reir, está apenas como para hacer un cortometraje!! EPICO
    Es la primera vez que paso por este blog y me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ES MUUY BUENO FEPI AJAJAJA
    COMO TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBÍS, PERO ESTO SE PASAAAA, ES COMO NO SÉ UN CAPÍTULO DE LA ROSA HECHO POR VOS!! TE IMAGINÁS ESO? REUNE MIS DOS PASIONES, MIS DOS FANATISMOS...
    SUBLIME.

    PD: VOS DEBÉS SER EL VIOLÍN DE EL MATI


    ATTE: UNA DE LAS TORTUGAS NINJA

    ResponderEliminar
  27. Shh, Fepi, la gente no debe saber eso...

    ResponderEliminar
  28. Socias:
    A mi me paso que me descubrieron que usba mucho photoshop en las fotos y no era el bicho que se ve en mi perfil.

    Lingus:
    jajajaja, cambiate de srta.ligustrina a lingus en tu perfil y listo jajaj!

    Pequeña Criss:
    Tres veces es mucho más de lo que yo la releí para corregirla jaja, no mentira. Que bueno que te guste. Pasate cuando quieras, que aca nos encantan las visitas jaja!

    Anónimo:
    jajajjajaja - si soy el mati. pero shhhhhhhhhhhhhhh. Ya voy a hacer un capítulo de la rosa ni te preocupes.

    Hermana:
    lo importante es lo que crea la gente, y la gente se cree cualquiera !! :O

    ResponderEliminar
  29. Los que me persiguen son ¡TODOSPUTOS! :P

    !!!

    ResponderEliminar
  30. NUNCA

    Yo me dedico a acumular apodos xD

    ResponderEliminar
  31. jajajajajajaja naaa
    tremendo
    me mató
    me encantóoo


    saludos fepi.

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero obviamente! con el tiempo, lograré completar el álbum de figuritas de Pókemon (??).

    ResponderEliminar
  33. nah nah, excelente
    XDDDD

    Yo mas de un encandilamineto por un pj de un mmorpg, no tuve.

    ResponderEliminar
  34. ¡fepi! ¡ya pasó un mes de tu último coso!

    ResponderEliminar
  35. Estoy hasta las manos criatura, hasta las manos. Ya vendrán mejores tiempos con más tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Fepi... ¿te volviste a Aguas Calientes? :/

    ResponderEliminar
  37. Lejos, lo mejorsito que lei de historias Facebokenses. Fepi, la verdad es que es una de esas cosas que todos pensamos, y la verdad que el facebook promueve a este tipo de degenerados y enfermos y tambien promuebe a los pobres infelices jajajaja.

    ResponderEliminar