08 abril 2010

#6 ¿Por qué los perros no hablan?



Los noteros de Firibule salieron a la calle con una pequeña pregunta existencial, y estas fueron las respuestas que obtuvimos!!
¿Por qué los perros no hablan? 

Un científico dijo: "Porque el aparato vocal de los perros no le permite emitir una gama de sonidos tan amplia como la de los seres humanos. Por eso se limitan a ladra, gruñir y aullar."
Un psicólogo dijo: "Porque algún trauma de pequeño con sus padres lo dejo mudo para siempre."
Un policía que pasaba dijo: "El perro tenía las cuatro patas y ladraba lo que indica según las pericias que no esta muerto."
Un mafioso dijo: "No se porque no habla, pero se que si sigue sin hablar lo vamos a hacer boleta."
Un tipo observador dijo: "Y los perros son bichos de pocas palabras."
Un barrabrava dijo: "No habla porque no tiene aliento!!"
Un tipo de pensamientos muy profundos dijo: "El perro no ladra porque no tiene nada para decir."
Uno de los que piensa - más conozco a las personas más quiero a mi perro dijo: "Porque los perros no son charlatanes como las personas, que decimos mentiras, hablamos con rencor, etc.."
Un tipo que se piensa inteligente por hacer preguntas retóricas dijo: "Y... decime. ¿Por qué los humanos no ladran?"
Una mina que era un camión dijo: "No me mires más el culo!!"
Un flaco al pasar dijo: "No hablan porque son pocos interesantes."
Un zurdo dijo: "No hablan porque los censuran!!!!"
Un perdido dijo: "Esta es la cola para renovar el documento?? Ah no!! Uy disculpen."
Un infante dijo: "Por qué le comieron la lengua los ratones."
Los ratones se defendieron diciendo: "Nosotros no le comimos la lengua a nadie. Dejen de echarnos la culpa."
Un chino amante de comer perros con mucha hambre dijo: "Que suerte que los ratones no se comieron la lengua, porque tenía pensado hacerme un escabeche de lengua."
Un sordo dijo: "Nunca los escuché hablar."
Un tipo práctico: "Si hablan. Sólo que en otro lenguaje."
Un gracioso: "Y capaz entró a un hospital y leyó el cartel de haga silencio."
Un loco dijo: "El mío si me habla!! Les juro que me habla, me atormenta por las noches!! AHHHHH!! Dejen de hablarme perros!!"
Un moralejista dijo: "Perro que no habla, muerde!!"
Un perseguido dijo: "Yo no dije nada!! Yo no dije nada!!"
Una que le tenía miedo a los perros dijo: "No hablan porque te quieren morder!!!!"
Una mujer muy sabia dijo: "A veces el silencio es la mejor respuesta."
Un citador de frases dijo: "Un gesto vale más que mil palabras."
Mi perra dijo: "Guau guau!!" (se asustó y se fue corriendo después).
Mi vieja dijo: "Lo único que me falta después de escuchar a todo el mundo todo el día, llegar a casa y que la perra me hablé y me diga dame comida, comida, comida!! Si hablaran no tendría perros"
Yo digo: "Los perros son lo mejor y menos mal que no hablan"
El resto de la gente se negó a responder.

¿Y ustedes qué dicen? ¿Por qué los perros no hablan? 

24 comentarios:

  1. Nadie sabe, son todos putosbsafjhsagbhsdfh. No importa, yo los quiero igual, esas cosas dejan de importarme cuando los amo. Yo les hablo como si fueran personas (bueh, en realidad les hablo a los objetos también, pero eso es otro asunto).

    huiygkhb,m

    ResponderEliminar
  2. Es simple. Son demasiado inteligentes. Son los próximos en dominar el planeta.

    ResponderEliminar
  3. Hermana:
    Todos le hablamos como si fueran personas creo jaja. Bah todos los que los tenemos y le tenemos aprecio casi seguro que si. A mi hasta me responden.

    Lu:
    Esos son los delfines en asociación con los elefantes.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm buena pregunta... mmmmmmmmm
    pero me convence mas la respuesta de "un tipo practico" haha

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. tu vieja es una grosa jaja
    y mis perros no hablar pero hacen un reverendo quilombo todas las noches son unos soretes que no me dejan dormir, pero los quiero ja (?


    un beso fepi, segui asi de groso y fresco :P

    ResponderEliminar
  6. Sonrisa:
    creo que la pregunta no era tan buena, pero quedaba bien para invitarlos a delirar un poquitojaja!

    Tina:
    Mis perras de noche duermen como loco, y de día también se ve que les pegó la edad. Igual de pibitas se mandaron las millones de cagadas. Fresco prefiero no seguir porque ya me enferme :s besoo

    ResponderEliminar
  7. No hablan porque saben que si hablan se meten en problemasss!
    Mirá qué bien que la hacen, todos peluditos, tiernos, moviendo la colita. Se ponen panza arriba y los rascamos, nos lloran un poquito y les damos todos los gustos. Para mi que posta, cuando les hablamos entienden todo pero se hacen los giles porque saben lo que les convienee!! Cuando reencarne quiero ser perro.

    ResponderEliminar
  8. DissssdS:
    Si lo se. A mi mis perras vienen me mueven la cola un poquito con la cara esa de boludas que tienen, ya me enternecieron y lograron sus cometidos, de robar un poco de comida, cariño o lo que sea. Posta el perro es re vivo, pero cuando yo reencarne prefiero no ser perro, pocos dueños son tan copados jaja ¿

    ResponderEliminar
  9. yo vine a decir que porque el lenguaje es una característica específica del ser humano, animal con una inteligencia superior, y dotado no sólo de cuerpo, sino también de un alma espiritual.

    sí chabón, soy así de amarga.

    porque soy mina , humana.

    aguanten los perros, y sino, los tipos.
    y aguante el loco del dni a renovar

    ResponderEliminar
  10. claro hablan su idioma perruno, y cada quien entiende el de su perro!

    ResponderEliminar
  11. Jor:
    Aguante las minas y sino los perros, y el del dni a renovar también, y si sos una aguafiesta total, pero te bancamos igual. Tomatela ser pensate superior jajaja!! :)

    Socias:
    Y si cada uno entiende a los suyos, o eso creemos ¿? (la deje picando.. ¡)

    ResponderEliminar
  12. Es simple: vieron el planeta d elos simios. Saben que si hablan los van a hacer trabajar y mientras en silencio se preparan a domianr el mundo...

    ResponderEliminar
  13. Ah1 lo de dominar le mundo ya lo dijo capicua... Bueno, mantengo el resto :P XD :D

    ResponderEliminar
  14. Mandra:
    Insisto mandra esos son los delfines jaja.

    ResponderEliminar
  15. Los perros tienen su propio lenguaje, muchas veces más claro que el nuestro.
    Coincido con usté' Fepi, si hablaran perderían su encanto.

    ResponderEliminar
  16. Eli:
    Es verdad el perro expresa muy claramente lo que quiere jaja.

    ResponderEliminar
  17. Los perros no hablan porque les sobra sabiduría y corazón para expresarse... para corroborarlo alcanza con mirarles los ojitos.

    ¡Que lindo post Fepi, me voy a buscar a Saimon para darle un besote grande! =)

    ResponderEliminar
  18. Andree:
    No se si les sobra sabiduría, pero corazón no hay duda jaja. Y esos ojitos te lo dicen todo. Estoy medio obsesionado con los perros se ve jaja. Besote andre, salude a Saimon :)

    ResponderEliminar
  19. los perros si hablan, pero en un lenguaje que no podemos comprender y lo hacen para que no nos enteremos de sus planes.

    ResponderEliminar
  20. no sé si discriminás a las toallas pero a los árabes creo que sí
    diría tu perro
    y creo que entrás en el grupo ocho

    ResponderEliminar
  21. No jajajaja, para nadaa!! No se porque clavé arabes, quería poner algún lugar donde coman perro, pero creo eso es en china y tailandia, alto pifie de país cometí al hacer el post de hecho lo voy a cambiar.

    ResponderEliminar
  22. jajajaj bueno podríamos poner "un árabe que le pintó comer perros (porque el bajón árabe es re raro mal) dijo:"
    jaja mi coment sonó a dedito acusador, pero era para que te vieras cómo en un periquete relaciono dos posts, nada más
    salute y sigo este blog

    ResponderEliminar
  23. jajjaja, no se no se, hay encubiertos del Inadi en blogger cerrando blogs a mansalva jaja. Si noté esa relación además, muy buena capacidad jaja!! Saludos!!

    ResponderEliminar