30 marzo 2010

#4 Nena de muchos campos!


Nena de muchos campos

Lo que estoy por hacer en este post es un asesinato a la música y a sus oídos (si me oyera el espíritu de Charly García me pega un tiro), pero a falta de material que publicar no me queda otra (me prostituyo barato por si les interesa). Así que los dejo con una gran canción de mi autoría, que deja muy en claro mis objetivos de vida y mi amor hacia las niñas de CAMPO$.



Nena de muchos campos, 
hoy te vengo a buscar
no te amo tanto, 
como si amo a tu soja 
y a los euros que me vas a dar!!



PD: Les vuelvo a pedir perdón por lo mal que toco la guitarra y lo mal que canto, pero realmente no se hacer ninguna de las dos cosas jaja. Esto es de caradura total!!

17 comentarios:

  1. Y la verdad que es para matarte nene. Pero conceptualmente la tenes clara.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener coraje para hacer esto...
    Muchos huevos Fepi, muchos huevos!!!
    La semana que viene salis en licenciosos, para el ranquin lirico...
    XP

    ResponderEliminar
  3. basta sos un genio
    y encima , te prostituís barato?
    sos la gloria .
    me estoy tomando el tren bala

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA CHANGO!!!!!!!!

    ATTE: EL CHAQUEÑO PALAVECINO

    ResponderEliminar
  5. Emmmm... sin palabras.!

    ResponderEliminar
  6. Charly:
    No sabias que leías Firibule, me re alegro!

    Nena:
    Divina!!!

    Jasper:
    Eso suena magnifico Jasper. En realidad ya es la segunda canción que subo a Firibule, pero la primera por suerte nadie la esuchó jajaja.

    Jorgi:
    Me prostituyo en otros sentidos.

    Chaqueño:
    Cuanta farandula que tuve hoy!!

    Lu:
    Vos te reís fácil entonces, porque esto era maleta jaja.

    Anónimo:
    de la cara (?)

    ResponderEliminar
  7. Los anónimos no dan la cara, entonces son descarados?

    ResponderEliminar
  8. Fepi, me hacés acordar a mi primo. o.o Te juro.
    En otro orden de cosas, el hitazo del otoño eh. Con esto tenés MINIIIITASSHHHH aseguradas ;D

    ResponderEliminar
  9. Eli:
    Estás segura que no soy tu primo?? El hitaasooo del otoño, si de una esto me va a traer muchas minas (de campo).

    ResponderEliminar
  10. ¡yeah! ¡todos queremos nuestra nena de muchos campos!

    ResponderEliminar
  11. Criatura:
    Son los riesgos laborales.

    ResponderEliminar
  12. Permítame la licencia editorial, mi queridísimo Fepi:

    ¡SOS UN HIJO DE PUTA! ¡jajajajajaja!

    Mencantó y te digo que para no tener idea de nada, según decís... estás bastante afinado.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Los anónimos no dan la cara, entonces son descarados?

    Se esconden en el anonimato por que les chifla el orto...

    ResponderEliminar
  14. casi me hiciste acordar a charly en sui

    ResponderEliminar