29 marzo 2011

#47 Psicoanálisis

17 comentarios:

  1. es increible q esto surgio a partir de una de nuestras caoticas cenas

    Pera

    ResponderEliminar
  2. esas cenas son sesiones inspiratorias ¿?

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj qué altos dibujos que te mandas. Y sí, dicen que todo es edipo, ponele. A mi me gustan los tipos lampiños, y yo digo que no es edipo, sino que mi padre al ser lampiño me acostumbró de chica a ver un hombre no-peludo, y al crecer con ese ejemplo, me desagrada lo otro (?). Igual me da bastante asco pensarlo, pero todavía no puedo asimilar la idea de acariciar un tipo con pulover natural. :S

    ResponderEliminar
  4. es edipo claramente, que queres que te diga jajaja!! Estás proyectando cosas de tu viejo y le decis acostumbramiento ¿?

    Igual recién extremisaste, hay puntos medios, que no son ni lampiño, puloveres. Igual hay para todos los gustos, hay minas que le gustan los osos, otro que le gustan los menos peludas que ella, q se yo hay de todoo.

    Después están esos tipos que tienen la cantidad exacta de bello en lugares que realza su sensualidad ¿ como yo ¿? cuac!

    En conclusión todo es edipoo, gracias por opinar jaja!

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad que me sorprendo cada vez mas con tus dibujutos fep!
    Sos un fenomeno, y los locologos unos chantas barbaros!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la cara del 3er paciente. Muy real, muy real, aunque la única vez que fui a un psicólogo, me dio miedo y salí corriendo moviendo los bracitos.

    ResponderEliminar
  7. Estás en inspireiyon total ultimamente. Cada vez mejor, Fer- Me sacaste carcajadassss!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Hablamos alguna vez de que yo veo a todos los chabones con los que estoy ensangrentados en una cama?
    Tengo complejo de electra, fija.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! la semana que viene empiezo a hacer terapia O:

    ResponderEliminar
  10. tengo un complejo de electra
    ¿no querés ser mi papá fepifiribule?
    di que sí di que sí

    ResponderEliminar
  11. Eso de ir con psicologo esta de locos xD, te va a dejar peor de lo que entraste jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hoy me pinto responder.

    Jasper:
    Los locologos son unos chantas a los que les pago jaja!!

    Hermana:
    A mi me paso lo mismo pero el que salió corriendo moviendo los bracitos fue el psicólogo.

    Anto:
    Imaginte si lo estabas viendo en un hospital!! Hay que tener cuidado y controlar las carcajadas.

    Panqueque:
    Si y me aterra sinceramente.

    Kalab:
    Vas a ver que es un experiencia muy intensa.

    Criatura:
    Creo que tiene razón doc.

    Kit:
    Es casi una declaración de amor eso kit jaja ¿

    Zippo:
    Como vas a negar mi palabra el otro día jajaj!

    Socias:
    Con menos plata seguro!

    Conchuda:
    Me resulta fuerte escribir la palabra conchuda es lo único que voy a decir!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Sos muy bueno, Fepi!
    Me encantó!

    Sofi; la que no te invitó al cumple.

    ResponderEliminar