18 marzo 2011

#45 Test de la masa fina PARTE 4



14 comentarios:

  1. jaja, ya me olvide cuál era la primera, pero sin dudas le doy masa a valeria mazza y a romina tomasa

    ResponderEliminar
  2. O soy egoísta o tengo el gen peronista. Sip, Perón sabe...

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaal fepiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  4. EH no sé. No me gustan las masas(?)
    Jjajaja, sos groso fer. Me morí de risa. Todos los dibujitos son una maaasaaaaa.

    Congratuleiyonssssssss

    ResponderEliminar
  5. Sobre la primera parte: tengo el síndrome del hijo único, que se curta Hermano.
    Sobre la segunda parte: la ofrezco pero con ganas de que todos digan "no no, comela vos". Entonces elijo ser mala.
    Sobre la parte tres: Nada, de esta nada.
    Sobre la parte cuatro: en fin, me la como...a la masa sin culpa.

    Sos un capo, Fepi sorete.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja Qué genio, loco! Me morí de risa.. Además hubo empatía, xq el domingo en casa se dió la situación de que quedó una última masa. Igual no se la comió nadie, está en la heladera, debemos ser todos unos pecho fríos!
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  7. jajaja te pasas fepi. me hiciste reir mucho! :)

    ResponderEliminar
  8. "Masas para las masas" xD
    Creo que vendría a ser la jipi (acusación que recibo con frecuencia). Lo de la frase "lo bueno viene en frasco chico" es muy recurrente pero porque mido 1,54 jajaj.

    Genial, como siempre Fepi :D

    ResponderEliminar
  9. Al final te comento de nuevo porque te lo mereces!! cómo se te ocurren esas cosassssss?! no te puedo explicar lo que me reí, estaba tan entretenida que en el medio me fui a buscar jugo y galletitas para disfrutar más, como si estuviera mirando un programa de tv (?) ajajaj...tus dibujitos son demasiado graciosos de por sí solos y encima con las huevadas que pones...nono, genio. Te espera la fama a vos! lo sé!

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    genio fepeeeeeiii
    yo estoy en la granjita de recuperación para el mal de cómo abordar la masita de la vergüenza

    ResponderEliminar
  11. Ee ta bueno xD .. no te voy a decir genio y esas cosas por que bueno .. vos sabes por que .. aunque reconosco que de vez en cuando debes necesitar una buena dosis de ego :p .. aca esta .. no hay medio en el campitooooooo!!!! .. jeje

    ResponderEliminar