14 septiembre 2010

#28 Cuestión de creer



Cuestión de creer

Aplicando la teoría de la ley del menor esfuerzo y guiándome bajo la bandera de "nada es imposible". Deje la computadora encendida dos días seguidos sin tocarla con una "Nueva Entrada" en blanco esperando que se escriba algo por forma mágica, pero sigue tan blanquita y sin texto como anteayer. Evidentemente estas tecnologías necesitan un capitán de bordo que las guíe, o en este caso que escriba los benditos textos.

Bendito sea el día que el texto se escriba solo sin generar esfuerzos mentales. Mientras tanto será cuestión de seguir creyendo o sentar el culo, calentar los dedos, pensar un par de buenas ideas y ponerse a tipear para hacer un post decente y con cariño. Igual por si acaso voy a dejar la compu prendida unos cuantos dias más.

Quién sabe?? Todavía tengo fe de que Firibule tome más vida (de la que ya tiene) y se autosastifaga, creando posts por si solo sin mi intervención. Lo que si me asusta es que termine con más vida que yo. Más que nada que se olvide de mi, y se llene de guita y mujeres pero no las comparta. Igual tengo fe que Firibule no me va a abandonar, que va a ser un buen blog toda la vida. Siempre hay riesgos que tomar. Sino nunca cruzaríamos la vía con la barrera baja (re suicida). Como dije antes, cuestión de creer. El resto viene solo.

PD: Igual la ley del menor esfuerzo en general tiene una tendencia a fallarme!! Que decepción!! Mejor aplico la ley universal "del dinero todo lo puede" y le vuelvo a pagar a mi staff para que sigan escribiendo.

15 comentarios:

  1. las publicaciones del elefante azul son de la hostia

    ResponderEliminar
  2. Seria estupendo que el blog, por aprendizaje de su propio creador, arranque solo como por arte de magia y tome autonomia.
    El problema es que se crea lo suficientemente autonomo como para borrar mi nombre y hacerse cargo el mismo...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    pero hiciste un gran esfuerzo fepi!
    un grna esfuerzo en pos del menor esuerzo ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  4. Sería genial que se publiquen cosas copadas sin ni siquiera pensar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bancá, ¿esto lo escribiste vos o se escribió solo?

    ResponderEliminar
  6. el día que la pc escriba lo que pensamos; CAGAMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  7. esta banda no te deja de alentar Fepi!!

    ResponderEliminar
  8. No se ojalá, la pc escriba por mi. Así solo me tendría que preocupar en tirarme abajo de un árbol a ver si cae una manzana, y decubro algun ley ya descubierta por Newton.

    ResponderEliminar
  9. Pero quizás, perhaps, perhaps si las cosas se escriben solas no son tan copadas, fepi!
    Mejor pagale a tu staff para que siga escribiendo, no seas rata! jaja

    ResponderEliminar
  10. estas en un dilmea de ficil solucion/en una epoca dificil d e tu vida? :P ;) ;)

    ResponderEliminar
  11. yo estaba entre la espada y la pared mandraa jaja

    Perry es considerado de interés mundial por la ONU.

    ResponderEliminar
  12. buena idea seria que se escrbieran solo los post xD jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Fepi yo creo que mientras vivamos creídos de la teoría: "mente superior domina máquina", las máquinas, ofendidísimas, no querrán hacernos la vida más fácil. De hecho, hasta nos denunciarían en el INADI, por discriminación.

    Mejor no demos ideas, y sigamos escribiendo nosotros, cuando se nos canten las ganas/ideas :)

    Te mando un besote pendejín!

    ResponderEliminar
  14. Si las cosas fueran asi, no habria diferencia entre alguien con algo para decir y alguien sin nada para decir. Sos uno de los beneficiados, asique yo que vos no le doy ideas a las maquinas manipuladoras de mentes.... jajajajaaj-
    sobre tu entrada anterior, te cuento que mi familia fue una de las excepciones. la primera vez que pregunte de donde venian los bebes (tenia 3 años mas o menos) me dijeron la veerdad cruda y directa, y mi unica pregunta al respecto fue: ¿puede mirar?. muy directa yo tambien.
    un saludo grande fepi!

    ResponderEliminar