30 septiembre 2010

#31 Cupido S.A.

Cupido S.A.

A veces los servicios que podemos contratar en los avisos clasificados por internet "nos pueden decepcionar", como le paso a este compañero de trompa larga, que contrato una empresa Cupido S.A. que aseguraba conseguirle una compeñera de hábitat en tan solo 24 horas. También hacían empanadas y servicio de desratización, pero eso es otro tema y lo dejo para otro post.

El chaboncito de cupido S.A. explicando el mambo negro

(Bueno gente espero que les haya gustado este Chistuli al pasar y les siguió recomendando leer el post anterior si todavía no lo leyeron porque me harían muy feliz. Click acá para leer el pos anterior!! Saludos cordiales o no tan cordiales, depende como les guste, apretón de manos o beso en el cachete. A mi me da lo mismo. Ah me olvide gracias anto por la publicidad desinteresada!!!)

11 comentarios:

  1. Jaja, suele pasar que uno espera algo y termina apareciendo cualquier cosa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Son todos putos. Por eso no tengo novio (???????????). Y porque no tengo ovarios para decir que me gusta a alguien.

    Y sobre el post anterior, a mí me gusta la mandarina y sentarme en el fondo, pero no sucede lo mismo con la cumbia. ¿Cuál es su diagnóstico, doctor?

    ResponderEliminar
  3. Fepi, no dejás de sorprenderme. Ya te lo dije unas veinte veces, pero: sos un genio, hombre xD
    "Como jugar al twister pero con desconocidos en una lata con ruedas": ¡No podría haberlo deifnido mejor! Jajajaj.
    Yo paso al menos dos horas por día sobre bondis (cuatro de ellos por día mínimo). Y realmente creo que es en ese ecosistema donde se puede apreciar la naturaleza humana por la que tanto se preguntaban los filósofos de años ha.
    Lo único que agregaría es una GRAN puteada a las viejas prepotentes, pero por sobre todo, a los hijos de sus mamás que no muestran ningún reparo en desgraciarse ahí nomás, sin piedad y ahogando a cualquier ser viviente que los rodee.

    Una vez más: clap, clap, clap x)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué tierno el dibujo XD
    Cupido S.A., una empresa multipropósitos; igual, me interesa lo de las empanadas, eh...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, jaja.
    Ahora me voy a negar a servicios como esos.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que un servicio de una organizacion de extraña y dudosa confiabilidad, no se si salen las cosas bien, podes terminar con un cocodrilo en tu casa, pero que te divertis te divertis :D

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja genial!
    Qe empresa ineficiente! :P :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja ese compañero de trompa larga, antes de contratar, tendría que saber el PORQUE Cupido aún usa pañales a pesar de tener 1890 años ... porque usa pañales ? ... porque casi siempre las CAGAAA!! jeje
    Saluditos!
    Fer

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! me encanta que comenten genteeee

    ResponderEliminar
  10. YO ME LEÍ TODO TODO TODO EL POSTECITO (?) Y ME REÍ MUCHO CON LO DEL OLOR A MANDARINA.

    SOS GENIAL, TENÉS QUE HACER TEATRO (?) LAS COSAS QUE ME HACÉS DECIR.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar