Perdidos en el espacio
Todo lo que leerá a continuación son excusas:
Se que estamos medios desaparecidos. También es cierto que no estamos muy dedicados a sorprenderlos con cosas nuevas. De hecho no estamos ni escribiendo. Esto es preocupante, porque si seguimos a este paso según un óraculo mirador del futuro en poco tiempo tendremos menos calidad que un dvd trucho grabado del cine.
Corren rumores de separación del staff. Eso es mentira, mientras el alcohol y la fiesta no falten este Staff seguirá más unido que nunca!!
Corren rumores de que nos vendimos a una multinacional. Eso podría ser verdad si este viernes se firman todos los papeleríos y cosas legales. Que no les llame la atención si un día entran y el blog se llama por arte de magia Repsol Firibule o Firibule Coca Cola.inc.
Tampoco es cierto que nos olvidamos de Firibule o que no queremos actualizar porque somos gente jodida. No se trata para nada de eso!! Ni siquiera es por dinero, acá en Firibule nos cagabamos de hambre (en todos los sentidos) y todavía nadie nos presento una alternativa mejor.
¿¡Entonces qué anda pasando?! Nos estamos modernizando gente!! Es obvio, tiramos nuestros viejos celulares y los cambiamos por modernos I-Phones con proyectores 3d y máquina de hacer café incluida. Estamos aprendiendo cocina también, por si algún día se pasan por la editorial, así le convidamos manajares de los más exquisitos hecho por nuestras propias manos! Y aclaro que nos lavamos las manos antes de cocinar, porque el presupuesto anual del año pasado nos alcanzo para comprar jabón (fue para lo único que nos alcanzo, esperemos que este año "nuestros lectores se porten mejor").
También como parte de este proceso de modernización estamos cambiando nuestros servidores por tecnología de punta checoslovaca por lo cual ahora la velocidad de visitas y acceso a la página sera un 170% más eficiente logrando las mejores opciones de conectividad para nuestros clientes y la comunicación constante. No sabemos que carajo significa todo eso pero nos hace sentir importante.
Y alegrense!! Muchos de los escritores de Firibule que habían abandonado a causa de sobre dosis y mezcla de fármacos anti-depresivos con ginebra, ya están casi rehabilitados y listos para volver a los que mas le gusta!! Seguir escribiendo!!
Cambiaron las drogas por la vida sana con Ser (posta que la tele me hizo creer que Ser te hace más copado que Brad Pitt). Ahora prefieren hacer el amor con velas y saumerios al sexo en el asiento del conductor desenfrenado y salvaje. Prefieren el buen vino, al vodka de dos pesos con jugo tang que pedían en el delivery.
La cuestión es que son diversos los temas por los que se nos viene complicando actualizar Firibule. Porque posta que nos encanta escribir. Pero bueno cuando hay tantos problema y te anotas a trabajar en una empresa textil ilegal esclavizadora no te queda tiempo para escribir un pomo.
Encima se puso de moda el cyber rateo del colegio, y la gente del staff de Firibule se ve que se prendió en la propuesta porque no vienen ni a trabajar ya. El facebook y los grupos locos de faltar al trabajo están destrozando este blog.
Hace días que vengo dejando el msn abierto todo el día esperando que al llegar a mi casa a la noche alguien me haya dicho "pibe ponete las pilas con Firibule" o "loco se extrañan los textos", pero lo único que encuentro son puteadas y gente pidiéndome plata que debo. Todo esto me lleva a una depresión según mi psiquiatra. Yo igual, no estoy muy de acuerdo.. ¿Quién no tuvo un par de suicidios frustrados en su vida? Ni que fuera tan raro..
Así que me despido y pronto les traeré unos posts re locos. Espero que el yoga y el teatro me sirvan de algo. Tenía pensado escribir un texto de como conquistar al amor de tu vida y no morir en el intento, pero lo único que se me ocurrió fue que mientras hablarás con la persona que querías conquistar te fijes que ahí no fuera a caer un yunque.
Así de devaluado estamos (ni dibujitos tenemos ya), el bono país tiene más valor y cotiza mejor. Ya algún día seremos el oro verde (soja) de los blogs, mientras eso no pase... seguiremos luchando! Adiole!! Buena vida a todos y hasta la vista. Esto es un hasta la próxima y no una despedida! Esto es un nos vemos pasado mañana. Esto es un quiero seguir con ustedes por más que tenga el pie atado a la mesa. Esto es todo eso y mucho más! Adiole, de nuevo y que no les caiga un yunque.