18 mayo 2010

#10 El Cuco

El cuco 


Estoy acá tirado sobre el piso peleando con el perro por quién tiene más colcha para taparse.


"Cuco!! 1392 fueron las noches que no me dejaste dormir. Sí!! A vos te hablo querido cuco!! No mires para otro lado, no te hagas el boludo. Estoy siendo claro!! No me dejaste dormir todas esas noches!! ¿Cuántas horas de sueño me robaste?! ¿Cuánta angustia me causaste?! ¿Cuánta plata en terapeutas me costaste!? Y vos seguís siendo el mismo desagradecido. No te pido la plata... lo mínimo que podrías hacer es dejarme en paz de una vez y marcharte. Te presto mi valija si querés, te juro que no la voy a extrañar si te la llevas para siempre.


Es muy loco porque de chiquito te tenía tanto miedo, "pero tanto miedo", que a veces ni aparecías y no podía dormir igual del terror que tenía a que vinieras igual. Hasta los domingos que no trabajabas y era tu día libre yo no podía dormir. ¿Qué si viene, qué si no viene, si me despierta, si me asusta, si me muerde, si se lleva mi osito de peluche, si la chica que me gusta le da bola, si mamá y papá lo prefieren más que a mi? Esas eran mis angustias de todas las noches. Y a vos te encantaba verme así. Me atormentabas!! Nunca me cerró si lo hacías por gusto o por instinto, pero te cagabas de risa y lo disfrutabas MUCHO y eso me rompía soberanamente los huevos!!! Muchas veces llorando llamaba a los gritos a mis viejos y a ahí agilmente te ibas abajo de mi cama donde vivías y te hacías el boludo y me hacías quedar como un loco frente a mis viejos que me decían que no existías.

Es increíble el miedo que te tenía.. increíbles el trauma que fuiste en mi vida.. increíble todo!! Pero la verdad, ahora que lo pienso esas eran buenas épocas. Y cuando digo buenas eran muy buenas!!


Si cuco!! Hoy en día sos PEOR!! No te soporto más!!


Ya no vivís abajo de mi cama, porque abajo de mi cama hay otra cama de esas corribles en la que dormís vos. Siempre tirado en esos calzones blancos con corazoncitos mirando alguna peli pirateada que te bajas de internet. Y sos tan caradura que cuando te da frío me robas la colcha y me despierto congelado en plena madrugada. Noches y noches, tironeando con vos de la frazada y luchando porque no me saques mi almohada. También me tiene harto que llegues re mamado a las 6 am con una botella de ginebra en mano cantando cumbia cuqueña y me despertés a los gritos. Yo te puteo y te cagas de risa, y me gritas - "BUUUUUUUUUUUUU!!!" -, y te reís y te reís, así hasta que te caes tumbando al piso de tanto alcohol que tenes en la cabeza!! La verdad una imagen tristísima. Y Pensar que de chiquito no dormía porque me asustabas y ahora no duermo porque te la pasos rompiendo los quinotos y re mamado!!


Otra cosa que odio es llegar a casa por la noche y encontrarme que está la pieza cerrada con llave. Ya te dije mil veces que no traigas cuquitas de esas que dan mucho miedo que te levantas vos a la habitación. Para eso hay albergues!! Yo como un peregil termino durmiendo afuera en el pasillo tapadito con la colcha sobre la que duerme el perro. Decí que por lo menos los dos grados de más que tiene el perro me sirven de estufita, porque lo único que me falta es vivir engripado además de contracturado porque el señorito cuco se está divirtiendo. Y me desgasta mucho la paciencia que fumes adentro de la pieza, el olor a tabaco que dejas impregnado en toda mi ropa es detestable. Toda mi vida cuidando mis pulmones para que el señor me llene de humo la cabeza con esos malboros.


No veo la hora en que crezcas cuco. De que conozca una cuca, te enamores y te vayas a hacer tu propia vida. Que tengas hijos cuquitos y que dejes mi pieza. Estos 22 años con vos ya fueron demasiado creo que es hora de que busques tus propios proyectos de vida, conozcas nuevos horizontes, que estudies alguna carrera o te busques algún laburito. Compartimos joda, pero ya me parece que vos no maduras más!! Yo tengo mi vida y te quiero lejos de ella. Independizate de mi cuco. No quiero más que seas una espina en mi cuerpo que no sale ni con pincita. No quiero más que seas esa polenta que mamá nunca me hizo y yo tanto anhelaba. No quiero que seas más ese café descafeinado en mi vida. No quiero más que seas ese pelito largo desparejo en mi pecho. No quiero que seas más esa cana desubicada que me salió. En definitiva no quiero más nada con vos cuco por si no te quedo claro!!



Así cuco que ya sabes y te la hago corta.. Andate de mi pieza y de mi vida, que en esta pieza uno de los dos sobra."


Y así fue como el cuco me termino echando de mi pieza. Se ve que se lo tomo muy en serio a eso "de acá uno sobra". Igual ya me acostumbre a la colcha del perro. El problema es que el perro no se acostumbro a mí y en cualquier momento me saca a mordiscos limpios. Good night!

8 comentarios:

  1. una gran, hilarante y triste historia, dear fepi

    pensar que ahora estamos tan mexicaneados que al cuco le decimos coco.

    cuando el perro te eche, avisá, acá hay un lugarcito en el granero junto a Jason.

    ResponderEliminar
  2. Kalash Kalab:
    En realidad no tengo 22 años oficiales, pero falta muy muy poco.

    Little criature:
    Sobre todo triste, en eso estamos de acuerdo. Es verdad lo que decís del coco, hay que proteger nuestra raíces. Por lo último gracias, pero prefiero dormir en una plaza.

    ResponderEliminar
  3. el Cuco tiene razón Fepi, está hace más tiempo que vos en tu pieza.
    nunca vas a poder colonizarlo!!!
    acá mi perra tiene una cucha de madera muy linda, venite.

    ResponderEliminar
  4. el autorretrato del final es épico!!

    ResponderEliminar
  5. Que complicado man, no quiero estar en tu cabeza!!
    y en la del cuco tampoco, obvio.

    ResponderEliminar
  6. la historia del cuco no será una autobiografía? jejé

    ResponderEliminar
  7. Domingo, tres de la tarde... superclásico de Rosario.
    No, no es Newells - Central.
    es FIRIBULE vs CUCO.
    La cancha está repleta y en los alrededores sólo se escuchan las voces de la hinchada que canta al grito de
    "ooooooohh cuco no existís, no existís, no existís, cuco no existís"

    ResponderEliminar