14 febrero 2011

#42 Primeras apreciaciones del 2011


Primeras apreciaciones del 2011

A falta de ideas, pequeñas apreciaciones. En realidad estoy laburando en algunos posts más interesantes para publicarlos dentro de unos días, pero los quiero hacer bien!! Así que les dejo unas pequeñas apreciaciones que me dejo el comienzo del 2011:

Los miopes y el amor a primera vista no son para nada compatibles.

Todo vuelve, sobre todo el bumerán!!

En Argentina viajar en tren durante largas distancias es más turismo aventura que el alpinismo, el paracaidismo y el rafting juntos.

Si viajas solo en bondi largas distancias, es fija que el que te toca de acompañante te ronca.

Y encima te cuenta acerca del negocio que quiere abrir en Mar de Ajo. Para coronarla, te pasa su celular.

Memorizar los colores de todos los calzones es fundamental en caso de que se pierda el ticket del equipaje.

El 70% de las cascadas que podes llegar por los senderitos lindamente señalizados en el sur son un tanto decepcionantes.

SalChicha y Chicha se fue al carajo. 

Y teneDor y Dor me tuvo el vaso!!

Un poco de humor inteligente para terminar, por supuesto!!

8 comentarios:

  1. yo tengo un calzon azul, blanco, negro y un monton grises, pero no me voy de viaje

    ResponderEliminar
  2. jajaj salchicha sal chicha
    es vverdá es verdá
    siempre aprendiendo de vos, alabado seas, firibule!

    ResponderEliminar
  3. SalChicha y Chicha se fue al carajo.




    Fepi, rescatate.
    (mentira, me cagué de risa).

    ResponderEliminar
  4. See a mi casi me pierden el equipaje ¬¬ Y en medio de una montaña de bolsos azules, el único dato que podía aportar sobre el mío era... que también era azul... No ayudó mucho...

    Anah.-

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah con razón.
    Yo tengo 1,75 y 1,50 de aumento (y contando...)

    xD

    ResponderEliminar
  6. JJAJAJJAAJAJA sos terrible fer fer ferrr
    Hacía rato que extrañaba los aires fepileros(?)

    Espero esos posts!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaj que genia! antes de anoche miraba lo del choque de trenes y aumentó mi miedo a ese transporte.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. nunca esta de más el humor
    te amo fepi
    aunque no me contestes en el msn
    no te vayas más
    prometelo
    saludos al rubio que se parece al de across the universe y a tu hno y a tu perrita linda :)

    ResponderEliminar