Despegue los zapatos del suelo por un tiempo largo, pero todo lo que sube baja, es la gravedad, así que ya pisando tierra estoy. Y la verdad que la gravedad no me resulta algo grave.
Sin más vueltas porque para vueltas estan las calecitas sentimentales, acá estamos de regreso, y regresar significa volver, que es algo mucho más profundo que un canal de series viejas. Lo que no significa ni habla bien ni mal de dicho canal. Y como volver significa retomar, y retomar siempre me resulto complicado, pero anda a saber por qué re tomar y re tomar alcohol me resulta fácil, tengo que decir que acá estoy, paradito otra vez frente a todos, re mamado casi ebrio, reabriendo este pequeño espacio que tengo en la red, para volver a compartir un poco de la locura colectiva de todos los días y el absurdo hecho de realidad de lo absurdo que me resulta el mundo. Y cuando digo ebrio es de alegría, porque chupi todavía hoy no tome.
Y sin más bla bla bla, y juegos de palabras, porque para jugar con palabras esta el scrable, mejor me quedo en silencio y miro al costado. Si bien lo ideal hubiera sido carros alegóricos, fuegos artificiales y una murga uruguaya para la vuelta, no nos daba el presupuesto, ni las ganas, estabamos en vago sinceramente hablando, asi que hacemos una vuelta no tan ideal pero si sincera, donde con palabras sinceras y sin mentirles mucho les digo que no tenía ganas de hacer algo rebuscado, sin más ni menos, acá estoy de regreso y bienvenidos de vuelta!! Esperemos que algo sencillo sea puerta para volver mejor que nunca. Los engranajes de esta maquinaria ya estan en movimiento.