04 abril 2011

#49 Lagartija!!

18 comentarios:

  1. jajajajjaja espectacular el último, re pancha la lagartija jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaaj

    si habre creado monstruos (?)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    es casi como
    una analogía de lo que le pasa a los padres con sus pequeños bebeses!! qué tristee jajajaj
    buena Fepoooooooo

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    por lo menos te cambia la bombita :P

    ResponderEliminar
  5. Yo algún día voy a creer así.
    Y me van a dejar leer tranquila.
    Abrazo Fepi.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que siempre estás para socorrernos, little Fepi: yo me iba a comprar una lagartija esta semana, pero ahora, ésta.

    ResponderEliminar
  7. rosarino sos demasiado ingenioso para este mundo

    ResponderEliminar
  8. jajaja, esa lagartija se puso así de ver los partidos de central

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssd

    ResponderEliminar
  10. Es como el hijo veinteañero, y hasta treintañero que nunca deja la casa materna.
    Qué se va ir si mirá lo pancha que está!

    ResponderEliminar
  11. si es veinteañero todavia se acepta che jajaja ? Lo de treintañero todavia no me afecta.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja concido con Julieta (por algo somos amigas) Súper relax la 'lagartija'.

    ResponderEliminar
  13. Perdoón jajaja, anduve ocupado!

    ResponderEliminar
  14. mi mama lloraría de emocion al ver retratada su historia conmigo. snif

    ResponderEliminar
  15. Espero que no este mirando gran hermano... ya que el poco cerebro que tienen los reptiles se limitaría mas jajaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar