10 febrero 2010

#0 Vuelve Firibule con Toda!!


Vuelve Firibule con Toda!!

Ladies and gentlemans!! Boy and girls!! Dogs and cats!! Queridos y no tan queridos amigos. Pequeños, grandotes, vagos, estudiosos, degenerados, golosos y amargos lectores. Estoy aquí para informarles que volví (o sea estoy en casa)!! Y tengo el aire totalmente renovado. Además a mi favor tengo montones de experiencias únicas que viví estas vacaciones que por momentos más que un viaje fue una odisea total. Igual no tengo idea si estas experiencias tendrán consecuencia en el blog, así que no les prometo nada como siempre!! Más que nada esto es para comentarles que se viene la “Segunda Temporada de Firibule” y venimos con diseño totalmente nuevo y obvio con historias totalmente nuevas!! Así que bueno vayan agregándome a la listita de blogs que siguen (jeje) y denme un tiempito que en breve ya vendré con historias nuevas para contarles, sobre todo tengo una personal para contarles, porque este viaje me paso algo muy loco!! En realidad me pasaron muchas cosas muy locas, pero ninguna como quedarme atrapado en Machu Pichu (en realidad Aguas Calientes), sí estuvieron mirando TN probablemente sepan de que se trata, así que muy seguramente les cuente de eso y luego siga con la programación habitual pero renovada de Firibule!! Esta pequeña introducción fue para dar señales de vida y empezar con la Temporada 2!! Así que saludos y nos estamos leyendo!!


26 comentarios:

  1. ehhh!!! acá me borraron todos los comentarios!!! me salió 8 dólares (multiplicá por 4 pendejo) dejarte dos míseros mensajes de "okey" pedidos por tu ingrata persona... ¡¡¡y me cambiás todo el design de nuevo???
    ¡ojota que acá la diseñadora soy yo!
    nada, te deseo the best of the best, a vos, al staff, al arca y a los domadores de ¿aludes? en la Piedra Caliente.
    che, ¿ese nombre era porque las piedras te queman las patas?
    okey, tengo una caipirinha de más, solo una.
    besos y pa'frenchi con la misma actitú!
    pd: sacá la palabra de verificación antes que caiga la banda loca firibulera a querer lincharte.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no soy la unica que se vino con nuevo blog! Fepi, te extrañeeeeee, extrañaba leer tus historias y las letritas naranjas del msn (?) jajaja. Ya te agrego a mi lista de blogs, agregame vos tambien si queres, supongo que estare escribiendo pavadas, como siempre xD
    Un beso.
    Ah si, soy Anto o la misma Addie Singer que tenes en facebook :P

    ResponderEliminar
  3. que malo, borraste lo anterior. bueno no importa
    quedo con mucho punch el nuevo diseño de coso, me gusta, ya no es tanto el impacto como al principio(//)
    bueno fepi, suerte con new firibule (H
    seguro va a ser algo del mas alla con un nivel de excelencia insuperable :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente, volveremos a las firibuleadas entonces!
    Me alegra tenerlo nuevamente entre nosotros (?) y bueno, segunda temporada, que elegancia la de francia!
    Copadisima la cabecera, debo sacarme el sombrero!

    ResponderEliminar
  5. ¡YEAH YEAH, aguardaré ansiosamente vuestras publicaciones!
    ¿Sabías que miré un tiempito el noticiero a ver si aparecías? después me cansé y no lo vi más. Me deprime.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste porque ya no tenía mas que leer!

    ResponderEliminar
  7. Andreita:
    Jajaja, no los borre, en realidad quedaron ocultos y en mi recuerdos jaja! Pasa que había que oficializar el tema, y vos te apuraste a comentar algo que iba a desaparecer andre jaja!!
    Y bueno hablando de diseños, yo soy diseñador de alma jaja, nunca estudie pero siempre me gusto.. pensalo. Igual fue un embole armar el diseño, me pelie, pelie y pelie hasta que salio estoo!!!!
    Y no es Piedra Caliente, es Aguas calientes, y es porque hay unas termas justo en ese pueblo!!! Y ya saque la palabras de verifiación, besos y gracias por pasar! Te llevaste el primer comentario del blog!

    Anto:
    Yo no vine con nuevo blog en realidad jajaja, vine con lo mismo pero bien renovado jaja y bueno en nuevo blog, en parte tenes razón jaja!! Bue las letritas naranjas del msn todavía no las estrenamos este año, asi que bueno cuando te vea hablamos. Ya pase por tu blog besos!! Si ya se quien sos anto, no hace falta tanta aclaración.

    Carla:
    Toda acción tiene una explicación y una reacción. El nuevo diseño tiene el re punch, estamos de acuerdo jaja ¿? Aunque el nuevo firibule va a ser más de lo mismo lamentablemente.

    Jasper:
    Se vuelve a la firibuleada y si revolvi al mundo bloger. Y bueno si había que salir con 2da temporada ahora que están de moda las series en la TV!!! Que bueno que gusto la cabecera, me costó mucho armar algo que me guste.

    Sister:
    jajaja, en Perú apareci seguro, aca en Argentina no tengo idea jajaja!

    Dan:
    Volvimos por mucho más!

    Lucila:
    Comprate un buen libro jajaja!! :P

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de vuelta, emperador Fepis.

    Me gusta el nuevo diseño y el renovado staff firibulense (¿me parece a mi o hay un stripper pelado y un unicornio gordo y borracho?)

    Ya que no miro te-ene... ¿cómo son las aguas en aguas calientes?

    ResponderEliminar
  9. Jiojeaoiae, tiene que chocar alguien en tu casa o que te secuestren para poder aparecer en la Argentina...
    ¿Está Wally en el staff renovado?
    Busqué al unicornio pero eso no parece un unicornio, o opino que es un ogro.

    FJHSKb saghkjdshg

    ResponderEliminar
  10. Capaz en una de esas te ví en TN, quién sabe.
    Me alegro de que estés vivito y coleando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. EHHHHHHHHHHHH
    VOLVIÓ FEPA
    VOLVIÓ FEPAAAAAAAAAAAAAA!
    jajajaja por dió, esos apodos que le doy!
    sisi
    se llama fernando?
    bueno, mucho gusto ^^
    jaja
    ahora lo sigo ^^


    saluteee!!!

    ResponderEliminar
  12. Criatura:
    Un gustaso tenerte por acá.
    Stripper pelado puede ser, pero unicornio gordo y borracho, tiene más pinta de ogro como cita hermana más abajo, pero todo es posible criatura, lo dejo a tu criterio.
    Las aguas en aguas calientes, la del arroyo y el río Urubamba, heladas. Pero hay napas internas con aguas termales.

    Hermana:
    Posta que si hermana. Wally creo que está pero justo para la foto lo taparon, fijate de buscarle, manejala vos. Yo también creo que es un ogro, pero en Firibule aceptamos opiniones divididas.

    Lucie:
    Anda a saber, capaz que aparecí, capaz que no. Yo también me alegro de estar vivito y coleando jaja! Gracias por pasar y devuelvo los saludos.

    Vick:
    No me sigas mucho, que llamo a la policía ¿?
    jaja besos

    ResponderEliminar
  13. pero miren a quien tenemos por aquii!
    Señor fepi, me gusta mucho mas esta segunda temporada y mu flashero lo de sus vacaciones ;P espero enterarme pronto de sus aventuras y le mando un beso estamos en contacto :D

    un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Firibuleador entonces, y le pregunto, el dibujo al final del post, es una versión firibulense del "Buscando a Wally"?

    ResponderEliminar
  15. volviste
    mi blog favorito ever
    i love you fepiloco
    :)

    ResponderEliminar
  16. un brindis por la nueva temporada, por usted, por los lectores, y por la gente de tn(?)

    ResponderEliminar
  17. Vi luz y entré :) chévere, agarré este blog del principio, y me dí una vuelta por la temporada uno. Debo decir: ¡Súper Vainilla la rockea! xD
    Y con respecto a este post, bajón lo de Aguas Calientes, pero te envidio el viaje, sabelo.
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Nadi:
    Como te puede gustar más si todavía no puse ningun texto jajajajaj!! Supongo que hablabas del diseño :p bue besoss y si nos mantenemos en contactos, gracias por el pasening!!

    Jimmy:
    jajaja No. Pero si querés lo podemos adaptar en medio segundo, busca 8 gatos, un unicornio, un reno, 2 biboras y así..

    Tina:
    (: [Entre nosotros tina tenes buen gusto jajajaja]

    Jorgi:
    y por la gente de la plata que quema muñecos en año nuevo!!

    Eli:
    Bienvenida!! Genial porque la idea es que entren todos jaja! Super vainilla es un heroé que representa todos los valores que todos tendriamos que tener. Hablando de cosas rancias, acabo de comprar un alfajor con un gusto horrible, miro la fecha vencido, lo peor que me comí la mitad y no me lo querían cambiar, pero me lo cambiaron jaja!! Lo de aguas calientes al final no fue tan malo igual, después contaré! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que tenga relación con TN nos produce mucho amor. Será bienvenido.

    ResponderEliminar
  20. registrado!!!!!!!!!!!!!!

    ansioso, espero sus relatos!

    ResponderEliminar
  21. yo tambien volvi, pero al de siempre viste
    ah no, el otro dia lo resetie
    en fin, como dicen: let it be (ua paja tener objetivos=

    ResponderEliminar
  22. Fepi tenes un blog demasido popular...yo te sigo desde pendejo...desde antes q existiieran el blog...y te banco aunque dudo q el pueblo aguas calientes se llame asi por las termas...si no las termas de rio hondo..son pq el rio esta hondo :s supongo q tiene logica jeje.
    Bue fepi como diria Coco Legrand prendete un peardo en las bolas y arranca como 3 hs :S

    ResponderEliminar
  23. Bufón:
    TN es pasión de multitudes!!

    NIQS:
    Buenisimo tenerte por el nuevo firibule!

    Zippo:
    Ni a palo me pago un domain, sigue siendo Blogger + .com.ar que es gratuito!!

    Marta:
    Una paja tantas cosas!!

    Giunts:
    Marianoo fijate lo que dice en la wkipedia:
    "Entre sus atractivos turísticos más importantes se encuentran los baños termales situados a 800 m del pueblo, a los que se les atribuyen propiedades medicinales y que dan nombre al lugar."
    Que grande Coco jajajja!! Y si los nombres de las ciudades vienen por cosas re básicas muchas veces!!

    ResponderEliminar
  24. no.. si pongo "firibule.com.ar" llego aca! para eso tené que haber comprado el dominio :/
    o los regalan a los dominios .ar? (si es así avisame YA en donde así me reservo 20 xD)

    ResponderEliminar